Caso de éxito: Exceda / TyC Sports

Caso de éxito: Exceda / TyC Sports

Exceda, compañía líder de aceleración de internet, representante de Akamai, presente desde 2002 en América Latina, ya tiene más de 100 clientes con operaciones críticas, a través de una serie de alianzas exclusivas con proveedores mundiales de aceleración de aplicativos y de distribución de contenido en la Internet. La empresa cuenta con varios casos de éxito en la región. En la Argentina, las soluciones implementadas en la empresa TyC Sports, Canal de TV líder en deporte, es uno de los casos más exitosos.

Dado que los servicios de Exceda se encuentran distribuidos próximos a los usuarios finales y ofrecen siempre la ruta más eficaz para el intercambio de información con su sitio, se pueden obtener incrementos de desempeño web de hasta un 500%. Al mejorar el desempeño, los tiempos de respuesta, la disponibilidad y la visualización de contenidos en alta calidad, se garantiza al usuario final el obtener excelentes experiencias de navegación.

Según manifestó Juan Micciarelli, jefe de desarrollo de software de TyC Sports: “Desde hace más de dos décadas TyC Sports es el canal líder de deportes de la Argentina. Transmitimos los eventos de mayor relevancia internacional como Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos, Copa América, entre otros. Nuestro principal objetivo es estar donde está el usuario. Ya sea sitio web, plataforma la plataforma OTT, aplicaciones o redes sociales”.

Pin It on Pinterest

Share This