Prensa
Casa Club Recrea lanza nuevo edificio del proyecto Los Nogales

Casa Club Recrea lanza nuevo edificio del proyecto Los Nogales

Casa Club Recrea, lanza su nuevo edificio residencial dentro del proyecto Los Nogales, donde se podrán encontrar departamentos de 2 y 3 dormitorios con área de servicios, desde 68 m2 hasta 72 m2, con precios desde S/. 153,300.

El proyecto Los Nogales, cuya comercialización inició en julio del 2012, consta de seis etapas de tres edificios residenciales cada una. Este se encuentra ubicado en un área de terreno de 55,900.00 m2 en el distrito de El Agustino, y por el cual Casa Club Recrea estima una facturación total de más de 200 millones de dólares.

“En nuestros proyectos es fundamental la calidad de vida que podemos ofrecer a nuestros clientes, por ello no sólo nos preocupamos por entregar en tiempo y forma los departamentos acordados, sino también trabajamos muy a detalle las áreas comunes. Quienes vivan en Los Nogales tendrán piscinas para adultos y niños, vestuarios, dos parques interiores, zona de juegos para niños, zona de parrillas, así como un edificio de 4 pisos de usos múltiples, allí inclusive tendrán un salón de eventos sociales, 4 salas de cine y un gimnasio”, indicó Juan Carlos Orosco, Gerente del Proyecto Los Nogales de Casa Club Recrea.

Al que desee obtener mayor información del proyecto, puede visitar la página web de Casa Club Recrea (www.casaclubrecrea.pe) o visitar su sala de ventas ubicada en Av. Los Nogales N° 251 Fundo Puente. Cooperativa Santa Rosa de Quives. El Agustino (Límite con Santa Anita).

5 Comentarios

  1. Jose Contreras

    Quisiera apceder a un departamento de 3 dormitorios, mandarme a mi mail. las facilidades de pago, Gracias.

  2. Hola quisiera obtener informacion sobre el condominio los nogales, las facilidades de pago de un departamento con 3 dormitorios, gracias

  3. buenas quisiera me brinden información sobre departamentos d 3 dormitorios ; y ps requisitos y facilidades de pago.

  4. Cuando estarán entregando los departamentos ?

  5. Los necesito urgente !

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>