Cargar saldo a billetera electrónica desde Banca Móvil BCP

Cargar saldo a billetera electrónica desde Banca Móvil BCP

A fin de contribuir a la consolidación de la billetera electrónica (BIM) como uno de los canales más usados en la sociedad, el BCP ha implementado la opción para que se puedan realizar recargas a BIM a través de Banca Móvil BCP, refirió Arturo Johnson, gerente de Canales Alternativos del BCP.

A la fecha, los usuarios de la Billetera Electrónica pueden realizar depósitos, retiros, transferencias a otros números de teléfono y recarga de celulares. Explicó que gracias a la nueva funcionalidad del BCP introducida a su banca móvil, ya no será necesario desplazarse hasta un Agente BCP para realizar una recarga de saldo a un BIM. “Esta nueva opción representa la interacción que debe haber entre la más moderna banca móvil del sistema y el canal más inclusivo, la billetera electrónica, que funciona hasta en los celulares más básicos”, detalló.

A partir de la fecha, los usuarios del Banca Móvil BCP podrán acceder a la sección pago de servicios y seleccionar Recarga BIM. Luego se elige el número al que se desea hacer la recarga, el importe a transferir y luego validar la operación. Esta operación no tiene costo.

Arturo Johnson, gerente de Área de Canales Alternativos del BCP, señaló que a la fecha el BCP cuenta con más de 38 mil personas afiliadas a la Billetera Electrónica. “BIM es una puerta de entrada al sistema financiero, pues constituye una herramienta muy eficaz para recabar información y conocer el perfil de los nuevos bancarizados y se les pueda ofrecer los productos financieros más convenientes”, anotó.

Explicó que en el BCP se viene trabajando en un plan de transformación digital con la finalidad de atender cada vez más y mejor a los clientes a través de canales digitales. Por ello, a través de esta iniciativa se continúa revolucionando la oferta de productos y servicios.

Pin It on Pinterest

Share This