Capturan 3 ladrones de autopartes en San Borja

Capturan 3 ladrones de autopartes en San Borja

El patrullaje mixto entre el Serenazgo de San Borja y la Policía Nacional permitió la captura de tres delincuentes en dicho distrito, tras una persecución ocurrida luego que estos fueran detectados cuando se disponían a robar autopartes de vehículos estacionados en la avenida Gozzoli Norte.

Todo sucedió al promediar las 10:30 am. del martes 15, gracias al aviso de un efectivo motorizado del Serenazgo, quien comunicó el intento de robo. Se inició una persecución por varias cuadras, hasta lograr la captura de los delincuentes en el cruce de las avenidas Aviación y Angamos.

Los detenidos fueron identificados como Williams Berrospi Chávez (33), Jaime Santos Cotito (29) y Luis Bermudo Huatuco (25). En su poder se encontraron, además de autopartes robadas, un bate de béisbol, un casquete de taxi, teléfonos celulares, desarmadores y una munición calibre 38.

Se trata de tres sujetos que, según las investigaciones policiales, estuvieron implicados en recientes denuncias de robo de autopartes en San Borja, San Isidro, Miraflores y Surquillo, durante los últimos meses.

Los delincuentes quedaron detenidos en la Comisaría de San Borja y puestos inmediatamente a disposición del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

También quedó retenido en la Comisaría de San Borja el vehículo Chevrolet, modelo SAIL, de placa F3P-054, que era utilizado para efectuar los hechos delictivos.