Capacitarán a Bodegueros de El Callao

Capacitarán a Bodegueros de El Callao

En el marco de la campaña Gana más con un negocio responsable, la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP) realizará mañana miércoles 23 de noviembre, un evento de capacitación a los conductores de bodegas. El evento se realizará en coordinación con la Municipalidad Mi Perú en el Auditorio Piscina Municipal de Mi Perú, Av. Trujillo S/N, referencia al costado del colegio Elim; desde las 2p.m.

Esta capacitación tiene como finalidad ayudar y orientar a los bodegueros en temas tributarios, negocio responsable, administración entre otros temas importantes para el sector, afirmó Andrés Choy, presidente de la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP).

Choy explicó que estos eventos buscan promover un negocio responsable en las bodegas y de esta manera cuidar a los clientes; vendiéndoles productos en buen estado; si son productos alcohólicos o de tabaco, solicitándoles el DNI, vendiendo a precio justo, atendiendo bien al cliente, y siendo un buen contribuyente.

El tema tributario estará a cargo de un funcionario de la SUNAT quien tratará temas sobre cómo realizar declaraciones mensuales y no caer en multas. Es importante destacar que esta capacitación es totalmente gratuita.

El Distrito de Mi Perú es uno de los siete distritos que conforman la Provincia Constitucional del Callao, en la Región Callao. Es el de más reciente creación.

Similares eventos ha realizado la Asociación de Bodegueros del Perú en los distritos del Cercado de Lima, Los Olivos, Ate y Ventanilla.

Pin It on Pinterest

Share This