Canta y No Llores, el unipersonal de Elena Romero

Canta y No Llores, el unipersonal de Elena Romero

Elena Romero, la cantante, actriz y conductora del recordado programa De dos a cuatro regresa a los escenarios con: Canta y no llores, un espectáculo lleno de humor, música y personajes divertidos. Una invitación a seguir a pesar las dificultades, a reírse de uno mismo a pesar de los problemas y a lidiar con esas “voces” que a veces limitan nuestros sueños.

Elena canta, cuenta y actúa historias de su vida a través de una divertida interacción con el público que es la constante de esta puesta; recordando así anécdotas de cuando se inició como cantante, actriz y conductora con mucho humor, música y dispuesta a entregarlo todo.

El espectáculo de Elena Romero es un viaje a su pasado relatado por ella misma con historias, anécdotas de su vida personal y carrera artística. Este unipersonal invita a conectarnos con la constante lucha acerca de vencer nuestros miedos y dificultades para seguir adelante logrando la realización de nuestros más anhelados sueños. Elena representa diferentes personajes para contar sus historias y como estos han sido determinantes en su camino, además y como parte importante del espectáculo interpreta esa voz que todos tenemos dentro. Esa voz que nos habla, a veces desde el temor, otras desde la inseguridad y en demasiadas ocasiones desde el qué dirán, ahogando la verdadera voz de nuestra escencia, la única que nos garantizará la libertad.

Aquel que sigue es simplemente un valiente en esta sociedad supresora que muchas veces nos resta entusiasmo para crear y avanzar.

“La idea de hacer este espectáculo nació de la experiencia de enseñanza con mis alumnos universitarios, desde el 2011. En el día a día, en clase, observé una constante: el temor que muchos alumnos tienen a expresarse con total libertad e incluso de escucharse a sí mismos”, comenta Elena Romero.

“Esto me hizo reflexionar acerca del tema de los sueños no emprendidos, las pasiones sin abordar y cómo, ello incide en una sensación de desmotivación y baja autoestima que a veces vemos en Las personas. El tema quedó en mi mente y poco a poco, empezó a dibujarse”, agrega.

Canta y no llores, el unipersonal de Elena Romero se presentará (desde el 05 de mayo) todos los viernes y sábados de mayo y el Día de la Madre, el domingo 14, en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Pin It on Pinterest

Share This