Candidatas a Miss Ecuador 2017 visitaron Renault

Candidatas a Miss Ecuador 2017 visitaron Renault

Renault, representada en el país por la empresa Automotores y Anexos S.A., recibió en su concesionario matriz de Quito a las 22 candidatas a Miss Ecuador 2017. Las aspirantes a la corona pudieron conocer el nuevo Renault Duster, vehículo que recibirá la ganadora del concurso por parte de la marca francesa que participa como auspiciante oficial del certamen por octavo año consecutivo.

Las candidatas disfrutaron de una singular sinfonía al ritmo de las luces, motor, pito y limpia parabrisas de los vehículos de la gama actual de Renault: Logan (sedán), Stepway (crossover), Sandero (hatchback) y Twizy(bi plaza 100% eléctrico); armonía musical que maravilló a los presentes con un equilibrio entre la música clásica y los sonidos de un automotor.

Las candidatas tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la marca y revisar todas las novedades que presenta el Renault Duster, todoterreno enfocado para aquellas personas que les gusta vivir más allá de la aventura y por ese motivo fue elegido para ser el vehículo perfecto para la nueva Miss Ecuador 2017.

El todoterreno Renault Duster tiene varias versiones que se adaptan a diferentes necesidades, por ejemplo en tracción 4×4 y 4×2, transmisión manual o automática y motorizaciones de 1.6 Litros y 2.0 Litros. El Renault Duster tiene una renovada imagen tanto exterior como interior que adopta un estilo más europeo y le permite destacar más su fuerza y personalidad todoterreno.

Duster dispone en todas sus versiones de elementos únicos en su categoría, como:

· Botón Eco Mode: innovación tecnológica que permite ahorrar combustible y reducir las emisiones de Co2.

· Indicador de cambios de marcha: optimizador inteligente que contribuye a un eficiente desempeño del motor alargando su vida útil.

· Luces diurnas automáticas: dispositivo de seguridad ante variaciones inesperadas de visibilidad durante el día.

Como parte de la visita, las candidatas conocieron la nueva campaña de la marca Vive más allá, que está enfocada a las personas que quieren aprovechar intensamente la vida e ir un paso más allá, inspirándose en el mundo para cumplir nuevos retos y vivir emocionantes momentos. Renault comparte éste ideal ofreciendo vehículos de calidad, ingeniosas innovaciones y servicios que faciliten cada vez más la vida diaria de forma única y emocionante.

Renault ratificó su compromiso a la labor que realiza la organización Miss Ecuador y ofreció todo su apoyo para continuar con la alianza estratégica que los ha unido ya durante 8 años.