Contacto

Canal BIO: Un día en la vida de famosos latinaomericanos

Ana de Reguera

El Canal BIO se enorgullece de presentar su producción original para la audiencia latinoamericana Un día en la vida, a partir del mes de octubre de 2012, que resume en episodios de 30 minutos, de forma intimista y detallada, el quehacer cotidiano de una celebridad latina durante 24 horas, antes de atender un evento importante de su agenda artística como una nueva película, un evento de beneficencia, pauta de rodaje, o un lanzamiento discográfico.

El primero de los diez episodios estará centrado en un día de la sexy y talentosa actriz Ana de Reguera, a quien el lente se ocupará de seguir muy de cerca, en complicidad con una audiencia a quien revelará sus lugares favoritos, su parroquia, sus costumbres, a la par de aspectos trascendentes y actuales de su carrera, su vida personal, sus recuerdos y mayores anhelos.

Los siguientes capítulos de esta primera temporada corresponderán a otras celebridades de México con resonancia internacional como los actores Damián Alcázar y Kate del Castillo, el comediante Xavier López Chabelo, el boxeador Julio César Chávez, la cantautora Lila Downs y la bomba sexy Gloria Trevi. Y todos ellos abrirán las puertas de sus casas, para iniciar una jornada y recorrido íntimo con desayuno incluido, hobbies compartidos, desafíos artísticos, y mucho más.

Un día en la vida podrá verse a través de la pantalla del Canal BIO a partir del mes de octubre. Para más información sobre horarios consultar www.canalbio.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>