Canal BIO presenta segunda temporada de Dance Moms

Canal BIO presenta segunda temporada de Dance Moms

Dance Moms la exitosa serie de BIO que conquistó a América Latina regresa con Abby, las bailarinas y sus mamás en una segunda temporada llena de retos, exigencias y grandes éxitos.

Abby la apasionada y muy exigente instructora de ballet en la escuela que lleva su nombre en Pittsburgh está más exigente que nunca, ¿podrán las niñas entender su pasión por la excelencia?, ¿Y las mamás que piensan realmente de Abby?, ¿qué nuevos conflictos se desatarán entre ellas? No se lo pierdan, el “mamá-drama” se pone cada vez mejor!.

Abby Lee Miller sigue siendo el alma de la serie, ella dirige su escuela, siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosos estudiantes y también termina haciendo frente a las exigencias de las madres que hacen todo lo posible (y a veces más) para ayudar a sus hijos a realizar este sueño profesional.

Dance Moms presenta el drama y el conflicto cotidiano del competitivo mundo de la danza. Conoce las historias de este singular grupo de niñas y sus controversiales madres en la escuela “Abby Lee Dance Company”. El camino al éxito siempre demanda mucho esfuerzo y dedicación, y eso es lo que se respira en “Abby Lee Dance Company”.

Episodios

DOMINGO 21
EL EMBARQUE DE BROOKE (BROOKE´S TURNING POINT)

Brooke rinde prueba como porrista dejando un vacante en las rutinas de las bailarinas de Abby, un día antes de una competencia importante.

DOMINGO 28
A NADIE LE GUSTA UNA BULLY (NO ONE LIKES A BULLY)

Abby hace una coreografía con temática de “bullying” que lleva a Holly al límite. La Compañía de Abby Lee se sacude cuando Abby reemplaza a la porrista Brooke con una nueva chica y cambia los papeles a las otras de manera que parece arbitraria, así poniendo a las Dance Moms en un frenesí. Mientras tanto, como porrista Brooke aprende duramente que todo lo que brilla no es oro.

Pin It on Pinterest

Share This