Martes , 2 septiembre 2014
Noticias Recientes
Canal BIO presenta segunda temporada de Dance Moms

Canal BIO presenta segunda temporada de Dance Moms

Dance Moms la exitosa serie de BIO que conquistó a América Latina regresa con Abby, las bailarinas y sus mamás en una segunda temporada llena de retos, exigencias y grandes éxitos.

Abby la apasionada y muy exigente instructora de ballet en la escuela que lleva su nombre en Pittsburgh está más exigente que nunca, ¿podrán las niñas entender su pasión por la excelencia?, ¿Y las mamás que piensan realmente de Abby?, ¿qué nuevos conflictos se desatarán entre ellas? No se lo pierdan, el “mamá-drama” se pone cada vez mejor!.

Abby Lee Miller sigue siendo el alma de la serie, ella dirige su escuela, siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosos estudiantes y también termina haciendo frente a las exigencias de las madres que hacen todo lo posible (y a veces más) para ayudar a sus hijos a realizar este sueño profesional.

Dance Moms presenta el drama y el conflicto cotidiano del competitivo mundo de la danza. Conoce las historias de este singular grupo de niñas y sus controversiales madres en la escuela “Abby Lee Dance Company”. El camino al éxito siempre demanda mucho esfuerzo y dedicación, y eso es lo que se respira en “Abby Lee Dance Company”.

Episodios

DOMINGO 21
EL EMBARQUE DE BROOKE (BROOKE´S TURNING POINT)

Brooke rinde prueba como porrista dejando un vacante en las rutinas de las bailarinas de Abby, un día antes de una competencia importante.

DOMINGO 28
A NADIE LE GUSTA UNA BULLY (NO ONE LIKES A BULLY)

Abby hace una coreografía con temática de “bullying” que lleva a Holly al límite. La Compañía de Abby Lee se sacude cuando Abby reemplaza a la porrista Brooke con una nueva chica y cambia los papeles a las otras de manera que parece arbitraria, así poniendo a las Dance Moms en un frenesí. Mientras tanto, como porrista Brooke aprende duramente que todo lo que brilla no es oro.

17 Comentarios

  1. me encanta este programa no me pierdo ningun capitulo

  2. hola me gusta verlas bailar quisiera verlas en vivo pero por ahora solo las veo por bio xoxoxoxoxoxo para todas

  3. me encantan estas ni~as son super talentosas, y sobre todo ver el crecimiento en el baile de machenzy, exitos para todas

  4. Creo que son Diosas que dansarinas

  5. martha daniela

    Me encantan pero si molesta lo difícil que suele ser ahí.

  6. ME ENCANTA COMO BAILAN

  7. SON HERMOSAS Y MUY TALENTOSAS

  8. treisy estefany ballena perez

    muchas felicidades chicas les deseo lo mejor bueno quisiera ser parte de ustedes las quiero chicas abby quisiera ser parte de su grupo te quiero abby
    si yo quisiera estar en el studio de abby lee pues solo tengo 11 años y seria un honor estar en el studio quiero q alguien me q yude tengo q estar en ese studio or fis no tengo dinero y quisiera q me ayuden a estar en ese studio

  9. treisy estefany ballena perez

    si quieren contactarme busquenme en facebook o correo orfis no tengo dinero y estar en el studio abby lee es mi sueño

  10. Todas hermosas y talentosas niñas, pero regenia y talentosa Abby, de las madres ni hablar (no todas), sin comentarios las malagradecidas…..

  11. treisy estefany ballena perez

    orfis ayúdenme si quiero entrar al studio de aabby lee tengo 11 años y pues mi sueño es estar ahi ayudenme porfis quiero estar en el studio de abby lee y quiero bailar junto con esas niñas

  12. Quisiera yo tambien ser una bailarina como cloe,mady y broke

  13. me parece que abby le da preferencia a mady y no ve que chloe tiene un gran potencial

  14. chicas son las mejores bailarinas que halla visto en el mundo les espera un mundo y un futuro talentoso
    maddy me encantas eres la mejor de todas sin ofender chloe

  15. dafne de bolaños

    Me encantan las niñas creo que chole es espectacular en balet y mady en lyrico perl Abby necesita quien la oriented de Como manejar niñas pues ella es muy grosera y despectiva

  16. mi favorita es madie sin ofender a las demás pero quisiera ser como ella, aunque no puedo eso es obvio siempre me veo dance moms , nunca me la pierdo así mis padres me regañen no es que sea desobediente sino que me fascina su serie y un mensaje para cloe esque eres excelente pero no mejor que madie diría que están en casi un mismo nivel pero eso fue un casi no en un mismo nivel y eso no va a pasar porque madie es la mejor…

  17. ME ENCANTA ESTE PROGRAMA, QUISIERA VERLAS A TODOS PARTICIPAR EN ESTOS BAILES. A MI ME GUSTA COMO BAILA CHOLE AL IGUAL QUE MADDY.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>