Canal BIO presenta nuevos episodios de Dance Moms

Canal BIO presenta nuevos episodios de Dance Moms

Las peculiares madres de las alumnas de Abby Lee Dance Company darán mucho de qué hablar durante los episodios que el canal BIO ha dispuesto para junio con su exitosa serie DANCE MOMS, producción que arriba a su tercer mes de transmisiones en Latinoamérica, luego de haber ganado la preferencia del público estadounidense y conquistar en ese patio una tercera temporada.

Así como la producción, también las alumnas de la temible profesora de danza contemporánea Abby Lee Miller, aspiran conquistar la fanaticada de la danza que en el país del norte es amplia, dando el todo por el todo en la Competencia Nacional de Baile. Incluso el tener que confrontar a sus progenitoras.

Se apreciará como la presión por la competencia afecta la cotidianidad de estos niños, sus familiares y las actividades de la academia. Cosas insólitas llegarán a hacer las mamás de los talentosos y nóveles bailarines, al punto que las entregas de junio cerrarán con un especial (Domingo 30) en el que la propia Abby Lee expondrá esas extravagancias y destemplanzas que caracterizaron el comportamiento de las señoras profesionales y representantes de familia, conforme se acercaba la fecha de la gran competición. En este episodio se mostrarán además escenas inéditas de baile del elenco.

En DANCE MOMS todo elenco humano y talentoso vive y sufre por igual el arte del movimiento, bajo la conducción de la implacable Abby Lee, tutora que muchas madres temen al tiempo que admiran.

Episodios:

Domingo 23 de junio / NACE UNA ESTRELLA

Los bailarines de Abby pasan de ser aficionados a convertirse en profesionales, luego de realizar un video musical en Hollywood.

Domingo 30 de junio / LOS MOMENTOS MÁS INSÓLITOS, 1ERA TEMPORADA (ESPECIAL)

Un repaso de los momentos más extravagantes de Dance Moms, presentado por la implacable instructora de baile, Abby Lee Miller donde ella misma nos relata las situaciones más insólitas, los más comentados y los más extravagantes de la temporada. El programa también incluirá escenas del elenco nunca antes vistas.

Pin It on Pinterest

Share This