Sábado , 23 agosto 2014
Noticias Recientes
Canal BIO presenta: Maldiciones

Canal BIO presenta: Maldiciones

La nueva serie Maldiciones de Canal Bio explora casos de personas y situaciones que son señalados de estar poseídos y afectados por alguna fuerza oscura o perversa. Los productores del seriado buscan registrar a través de testimonios de estos individuos, testigos y especialistas, así como impactantes dramatizaciones, las energías que les asechan y que en muchos casos los condicionan en sus relaciones íntimas, familiares y profesionales.

Por ejemplo, el martes 12 de marzo, día del estreno, el episodio “Agonía en préstamos” rescata historias de personas que han estado en contacto con objetos malditos. Una de ellas es una niña que recibirá de una hechicera una muñeca poseída y desde entonces en su casa comienzan a suceder eventos paranormales. Otro mito será el del cuadro “Niño Llorón”, una reconocida pintura que es asociada con embrujos y posterior ruina de las casas donde es colgada. Por último, esta entrega se adentrará en el padecer de Richard, un curioso joven que decide usar una máscara de soldadura, y sin saberlo, activa el umbral para que el espíritu de su anterior dueño muerto lo persiga y aterrorice.

El siguiente martes 19, Maldiciones se ocupará de tres familias de linaje que además de fortuna, han heredado conjuros nefastos para su devenir. El caso de John, un descendiente directo de la bruja de Bell, la cual aterroriza a los hombres de descendientes de su linaje hasta provocar su suicidio o locura final. Otro caso es el de la maldición de ancestros víctimas de las ruedas de carros que persigue al joven Brandon. Y finalmente una malévola sentencia a la familia de Tiffany, hará que se desencadenen una serie de eventos con objetos poseídos en su hogar.

El último episodio de marzo, el martes 26, reunirá los relatos de personas que se atrevieron desafiar la suerte. El primero de ellos es Jake quien es seducido por una hechicera a extraer reliquias ancestrales de su tierra, y ahora debe soportar extraños dolores en su cuerpo; el otro está asociado con las mercancías que se ofrecen en un parque de diversiones en California y que terminan provocando malestares, accidentes e incluso una muerte súbita. El último caso es sobre el Hermano Carlos, un exorcista cristiano, quien refiere la experiencia vivida por un médico que compró un objeto maldito durante un viaje a Egipto y debió exorcizarse.

Para el mes de abril los capítulos de Maldiciones se renovarán, el primero asociado a leyendas malditas de culturas como la egipcia y la vudú; el otro episodio a los “huéspedes indeseables”, aquellas presencia que se apoderan de los lugares y son difíciles de erradicar (abril 02 y 09).

Más información en: www.canalbio.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>