Miércoles , 3 septiembre 2014
Noticias Recientes
Canal BIO presenta: Dance Moms

Canal BIO presenta: Dance Moms

El camino al éxito siempre demanda mucho esfuerzo y dedicación, y eso es lo que se respira en “Abby Lee Dance Company”, y este domingo 7 de abril Canal BIO presenta y estrena en América Latina la exitosa serie Dance Moms.

Sé testigo de las historias de este grupo de niños en esta singular escuela y de los padres de familia, en la difícil tarea de trascender en el mundo de las coreografías coordinadas y las mágicas piruetas. Nominada para un Premio Teen Choice 2012, la aclamada y exitosa serie Dance Moms que en Estados Unidos se transmite en Lifetime, presentará a un elenco de poderosos personajes que protagonizan esta serie, la cual se adentrará en los altibajos que rodean esta temporada de competencia de ballet.

Abby Lee Miller es la apasionada y muy exigente instructora de ballet en la escuela que lleva su nombre en Pittsburgh en donde un grupo de niños dará todo de sí para llegar a ser parte del mundo de la danza, a través de concursos y competencias, bajo la estricta y atenta mirada de sus profesores y bajo el ojo no siempre imparcial de sus madres. Abby es el alma de la serie, ella dirige su escuela, siempre dejando tiempo para enseñar a sus jóvenes y talentosos estudiantes, también termina haciendo frente a las exigencias de las madres que hacen todo lo posible (y a veces más) para ayudar a sus hijos a realizar este sueño profesional.

En Dance Moms verán qué es lo que realmente sucede detrás de las cámaras de este controversial deporte del baile competitivo.

Elenco

Abby Lee Miller

Oriunda de Pittsburgh, Abby heredó el amor por el baile de su madre, Maryen Lorrian Miller, quien es desde hace 50 años miembro de la Dance Masters of America. Maryen ya poseía siete estudios de danza en Miami, Florida antes de casarse con George L. Miller de Pittsburgh y dar a luz a Abby. Maryen impartió clases en toda la ciudad antes de abrir su estudio principal en Penn Hills. Abby tomó clases en el taller de su madre a lo largo de sus años de formación. Después de viajar con su madre en varias convenciones nacionales de danza, fue inspirada y cautivada por la nueva “moda” de baile concursos. Con apenas 14 años de edad, comenzó la Compañía de Danza Abby Lee. En 1980, abrió su propio estudio de ballet y se estima que ha capacitado entre 3 mil y 4 mil estudiantes durante toda su carrera. Ahora, conocida por su increíble dedicación, disciplina y pasión, Abby es una de las instructoras de danza más codiciadas en Pittsburgh, ya que ha formado numerosas estrellas de la danza profesional.

Melissa: La mamá de Maddie y Mackenzie

Divorciada y madre de dos hijas matriculadas en la Compañía de Danza Abby Lee. Melissa bailó por diversión durante su juventud, y siempre ha sido admiradora del vestuario para danza y de los “disfraces” de puestas en escena. Ella es un ama de casa ocupada, y las hijas de Melissa siempre son dedicadas al máximo a sus clases de ballet, lo que deja poco tiempo a la familia para otras aficiones.

Maddie

A pesar de dedicarse al máximo a las clases de ballet, Maddie considera a las matemáticas como su materia favorita, pero sin duda alguna ella anhela ser una bailarina profesional cuando sea grande.

Mackenzie

Mackenzie es una niña que le encanta actuar en el escenario y aprender nuevas rutinas dentro de la escuela de Abby Lee. No tiene tiempo para aprender otras disciplinas, pero tuvo la oportunidad de llevar lecciones de voz.

Christi: mamá de Chloe

Christi cree que es muy importante para los niños ser físicamente activos. De hecho, ella es propietaria de una franquicia orientada a la salud de los niños, donde se enseña a niños en edad preescolar sobre salud y el buen estado físico. Christi tiene dos hijas: Chloe, que está matriculada en la Compañía de Danza Abby Lee y Clara, que solo tiene un año, y aunque no ha danzado todavía, ama observar, y se escabulle en el estudio cuando piensa que nadie la está mirando. Christi nunca ha bailado profesionalmente, pero tomó algunas clases cuando era niña, y ella piensa que una clase de danza es el lugar perfecto para cada niña.

Chloe

Chloe es una niña con determinación que anhela ser una Rockette, la compañía de baile de precisión que actúa en el teatro Radio City Music Hall en Manhattan, en la ciudad de NY.

Kelly: Mamá de Brooke y Paige

Madre de tres hijos, sus dos pequeñas están inscritas en la Compañía de Danza Abby Lee. Es ya una tradición en su familia bailar para la familia Miller, Kelly fue enseñada por la madre de Abby de tres a 14 años de edad y fue una de los primeros miembros de la Compañía de Danza Abby Lee el año en que comenzó.

Brooke

Brooke es una talentosa alumna de la Compañía de Danza Abby Lee que anhela participar en un show circense algún día.

Paige

Igual que su compañera, Chloe, Paige sueña con convertirse algún día en una Rockette.

Holly: mamá de Nia

Holly es la madre de tres hijos, y su única hija, Nia, está inscrita en la Compañía de Danza Abby Lee. Holly nunca ha bailado profesionalmente, sin embargo, ella danzó emocionada como una niña con Vicki Sheer en el Bronx, y en la universidad pertenecía a Kusika, la compañía de danza africana del Williams College. Inspirada en las experiencias de baile que tuvo mientras crecía, Holly piensa que la danza puede traerle a Nia la misma alegría y confianza.

Nia

Esta pequeña gusta mucho de las acrobacias al momento de realizar sus performances, así mismo confiesa que el curso de deletreo es su preferido en la escuela.

Jill: mamá de Kendall

Felizmente casada desde hace 19 años, Jill tiene tres hermosas hijas, y dos de ellas están matriculadas en la Compañía de Danza Abby Lee. Una bailarina de corazón, Jill estaba muy involucrada en la danza y la gimnasia con la emoción de una niña para luego participar en la competencia de porristas en la secundaria, y posteriormente pasó a apoyar a la Universidad de Pittsburgh. Jill es una firme creyente de que la danza les da a los niños una sensación de poder cuando se trata de la autoestima y les brinda nociones de autodisciplina a una edad temprana.

Kendall

Kendall es una niña multifacética porque, además del baile, le encanta jugar al tenis, engreír a su perro y todo lo relacionado con vestimenta y maquillaje.

Cathy: mamá de Vivi-Anne

Cathy ha estado involucrada con la danza toda su vida. Ha actuado en una compañía de ballet y como animadora semi-profesional. Durante años, Cathy ha sido una instructora de baile en su propio estudio. Dado a que ha tenido una pasión por la danza durante toda su vida, ella piensa que es normal que su hija también se involucre en lo mismo. Cathy ha enseñado a Vivi desde que era solo una infante, pero recientemente decidió traerla al estudio de Abby para que pudiera obtener algo de entrenamiento externo por parte de una profesora que no tiene miedo de ser honesta y desafiante con su hija.

Vivi-Anne

Esta pequeña de seis años ama nadar, cocinar y jugar con su perro de peluche.

Sipnosis de Episodios

DOMINGO 07 de ABRIL #01 COMIENZA LA COMPETENCIA (THE COMPETITION BEGINS)

Conozca a la instructora de baile Abby Lee Miller, la danza y a las madres de las niñas. Comienza la competencia y viajan desde Pittsburgh a Phoenix. Las mamás impulsaran sus pequeñas hijas a recorrer grandes distancias para llegar a los Nacionales y Abby revela una gran noticia para sus chicas. Van a estar trabajando todo el año para llegar a la gran competencia nacional. Si quieren ganar, tienen que trabajar más duro. Abby está segura de que ellas pueden llegar, pero con un grupo de madres viviendo indirectamente a través de sus hijas esto puede ser más de lo que puede manejar, especialmente cuando Abby tiene su primer conflicto con dos de las mamás cuando cruzan la línea arriesgándose a perderlo todo.

DOMINGO 14 de ABRIL #02 SUPER INAPROPIADA (WILDLY INAPPROPRIATE)

Las mamás les permiten a sus hijas llevar una ropa bastante reveladora, lo que ocasiona un escándalo que amenaza con derribar la casa. Abby hace un intento por ganarse el público del concurso, pero muchos lo veran como algo súper inapropiado. Ella tiene la esperanza de que esto sea lo que le dé su próxima victoria…sin embargo también le pudiera servir en su contra.

DOMINGO 21 de ABRIL #03 DE BAILARINA A PORRISTA? (CHEERLEADER BLUES)

La tensión por ganar la competencia de esta semana, para poder permanecer en ella, aumenta, cuando la hija de Kelly ocasiona el caos al revelar que quiere abandonar la competencia por una lesión en su cadera y que ahora sólo quiere ser porrista. Kelly intenta fuertemente convencer a su hija de permanecer en el baile, forzándola hasta tal punto, que corre el riesgo de lesiones permanentes.

DOMINGO 28 de ABRIL #04 LA ROBA-SHOW! (STEALING THE SHOW)

Abby le da a cada niña un “solo” para la próxima competencia. Sin embargo, le da dos “solos” a su bailarina estrella, Maddie, marcando una clara ventaja sobre los demás. Christi, quien ya ha visto esto en muchas ocasiones, arremete contra Abby con una furia incontrolada.

DOMINGO 5 de MAYO #05 LAS ESTRELLAS TAMBIÉN CAEN (WHEN STARS COLLIDE)

El estudio de baile llega al límite cuando se enteran que un gran director de casting de Broadway asistirá a la demostración de baile, donde Abby presenta sus mejores bailarines. El deseo de Abby por llevar a las niñas hasta su máximo, puede ocasionar efectos catastróficos, si las niñas no dan lo mejor de sí.

DOMINGO 12 de MAYO #06 UNA DECISIÓN CRUCIAL (DYING TO DANCE)

De camino hacia la competencia, Christi se entera que su abuela acaba de ser internada al hospital. Ahora le toca elegir que es más importante para ella, ir al hospital y estar al lado de su abuela o ir a la competencia de baile.

DOMINGO 19 de MAYO #07 LA MADRE LUCHADORA (SHE’S A FIGHTER)

Los constantes roles étnicos que Abby le da a Nia, hacen pensar a Holly que su hija está siendo estereotipada, esto la saca de control y por primera le sale lo de guerrera.

DOMINGO 26 de MAYO #08 DONDE HAY CENIZAS… (LOVE ON THE DANCE FLOOR)

Abby juega a Cupido con Brooke y su compañero de dúo, con esperanzas de que el romance fuera de escena le resulte en un buen drama en los escenarios.

DOMINGO 2 de JUNIO #09 DE BAILARINAS A SHOWGIRLS (FROM BALLERINAS TO SHOWGIRLS)

Chloe se encuentra (por fin!) entre las favoritas de Abby, pero hay dudas de que sea un aprecio sincero. Mientras tanto, Cathy está preparando a sus bailarines “Candy Apple” para competir contra los bailarines de Abby.

DOMINGO 9 de JUNIO #10 LA SORPRESA DE CATHY (CATHY BRINGS IT ON!)

En Hollywood, Kelly decide contratar a escondidas unos coreógrafos para llevar a Brooke y Paige hasta lo último. Para la sorpresa de todos, Cathy llega con sus bailarines “Candy Apple” para competir directamente con los bailarines de Abby.

DOMINGO 16 de JUNIO #11 RONDA FINAL (IT ALL ENDS HERE)

Luego de luchar durante toda la temporada, llegó el momento de competir por el título nacional. Los bailarines de Abby han estado perdiendo y esta es su última oportunidad para demostrar que pueden ganar. Mientras tanto, Melissa, abandona la competencia para irse de vacaciones, pero entra en pánico cuando su ex esposo Kurt, interviene como papá.

DOMINGO 23 de JUNIO #12: NACE UNA ESTRELLA (THERE’S ONLY ONE STAR)

Después de participar en un un video musical en Hollywood, los bailarines de Abby ya no son aficionados. Se han convertido en profesionales.

3 Comentarios

  1. ME DA GUSTO VER ESTA COMPANIA DE DANZA AL VER LAS COMPETENCIAS ME ENTRETIENE MUCHO POR TODAS LAS ACROBACIAS QUE HACEN Y SIGUE ADELANTE MADDIE PORQUE TU PARA MI YA ERES UNA FAMOSA LLENA DE EXITOS TE ADMIRO Y TE RESPETO EN PRINCIPAL A ABBY LEE Y A TODAS LAS CHICAS

  2. me encanta ver el prorama creo que todas las chicas an lorado mucho, Abby es una execelente persona tanto como maestra ya que con la diciplina que le da a sus alumnas a llevado de un nivel a otro a cada una de las chicas FELICIDADES A TDS

  3. Patricia Mejía Villela

    El programa es entretenido y demuestra lo interesante que es aprender danza por que las niñas ponen todo su empeño para realizar sus bailes haciéndolos muy bien y muy atractivos las competencias son interesantes y la academia de Abbe Lee siempre obtiene reconocimientos que Abby sea exigente es bueno por que durante muchos años a formado buenas bailarinas pero no todo el mérito es de ella también de su alumnado que aprovecha sus enseñanzas lo que me parece denigrante que no reconozca el esfuerzo que ponen las niñas para realizarlos y las regañe en esa forma debería de felicitarlas por sus logros y hacerles ver sus hérrores le falta mucha calidad humana y Educación para tratar a sus. Alumnas y a las Madres tendrá mucha técnica pero su trato hacia alumnas y madres deja mucho que desear como Maestra le falta educación al insultar a las madres pone un mal ejemplo y ella misma se denigra como Persona y como Profesora sus conocimientos sobre la danza son excelentes y logra que las niñas lo hagan y muy bien lástima que le haga falta mucha Educación y trato para con sus alumnas yMadres y no controle su carácter y les grite a las personas demostrando lo antes dicho que le falta Educación y Don de trato hacia las personas el ser Excelente Profesora no le permite el ser Grosera como programa deberían de cuidar esos detalles que se ve pésima insultando a quien ella quiere espero y tome. En cuenta mi comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>