Campeones de los eSports en el Intel Extreme Masters

Campeones de los eSports en el Intel Extreme Masters

Durante los dos últimos fines de semana, diversos aficionados viajaron a Katowice, en Polonia, para ver el Campeonato Mundial Intel® Extreme Masters 2017, el torneo de deportes electrónicos (eSports) con más antigüedad en el mundo. Los mejores equipos y jugadores, incluyendo a los campeones de Intel Extreme Masters Oakland, fueron invitados para enfrentarse en tres de los principales juegos de eSports: League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y StarCraft II. La novedad de este año fue la primera experiencia virtual en un estadio de eSports con la aplicación Sliver.TV, proporcionando una vista aérea de 360 grados del juego en acción, vistas del jugador en primera persona, estadísticas de jugadores y comentarios en vivo.

El campeón mundial de este año es el finalista del evento de eSports del año en el Cynopsis Sports Awards. Luego de una década, Intel Extreme Masters ya es parte importante de la comunidad de eSports, ya que desde su origen ha estado repleto de partidas épicas y finales emocionantes. En cada temporada, Intel Extreme Masters viaja por el mundo y sólo los mejores equipos califican, y gracias a los aficionados a los eSports de más de 180 países regularmente hacen que los eventos Intel Extreme Masters rompan récord en términos de presencia.

Compromiso con la diversidad

El segundo fin de semana del campeonato mundial en Katowice incluyó el tercer Intel Challenge anual para los mejores equipos femeninos en Counter-Strike: Global Offensive de Europa y América del Norte. AnyKey, una organización que apoya la diversidad en eSports, presentó este torneo de ocho equipos en asociación con Intel y ESL en su tercer año.

Experiencias inmersivas para jugadores

Intel Extreme Masters Katowice fue la sede de la Intel Extreme Masters Expo, donde los asistentes tuvieron a su alcance los últimos productos de juegos de Intel y experimentaron emocionantes actividades, incluyendo una selección de los videojuegos más recientes y sistemas de realidad virtual con procesadores Intel Core. Además, un grupo de expertos discutieron el futuro de los juegos y generó una conversación en torno a la oportunidad de la realidad virtual en eSports y el crecimiento de la industria de videojuegos.

Los ganadores del torneo

Counter-Strike: Global Offensive: La final Counter-Strike: Global Offensive fue una competición de el mejor de cinco. El equipo Astralis salió adelante de FaZe Clan y se convirtió en el campeón “Counter-Strike: Global Offensive” 2017 de Intel Extreme Masters.

League of Legends: Durante la final de la temporada 11, el equipo Flash Wolves superó a su contrincante G2 Esports en una competencia donde de cinco contendientes, ellos pasaron a la final convirtiéndose en el campeón de League of Legends 2017 de Intel Extreme Masters.

StarCraft II: La final StarCraft II fue una contienda de los mejores tres participantes del torneo: JunTae Yang, mejor conocido como TY, derrotó a Kim Stats Dae Yeob, y se convirtió en el campeón StarCraft II 2017 de Intel Extreme Masters.

Intel Challenge: El Intel Challenge Katowice 2017 reunió a ocho de los mejores equipos femeninos dentro de Counter-Strike: Global Offensive del mundo. Team Secret derrotó a Team Dignitas y se convirtió así en el campeón en el tercer año del torneo presentado en asociación con AnyKey, ESL e Intel durante la final de la temporada 11 del campeonato Intel Extreme Masters.

Pin It on Pinterest

Share This