Campeonato de Motos Acuáticas en Cañete

Campeonato de Motos Acuáticas en Cañete

El campeonato mundial de motos acuáticas, a realizarse del 19 al 26 de noviembre, tendrá como uno de sus escenarios la bella playa Sarapampa, en Asia, provincia de Cañete.

Se trata del más importante evento deportivo mundial en motonáutica que congregará a experimentados pilotos internacionales, poniendo a prueba su mejor estrategia de carrera para alcanzar el triunfo.

Según el cronograma, los participantes recorrerán 104 kilómetros en la jornada del lunes 21 de noviembre, en Playa Sarapampa, Isla de Asia (ida y vuelta). Al día siguiente serán 125 kilómetros Playa Sarapampa – Playa Paracas, con retorno el jueves 24, en tanto que el viernes 25 la competencia será Playa Sarapampa, Playa de Naplo (55 kilómetros).

El Gobierno Regional de Lima está promoviendo el campeonato mundial organizado por la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, uniendo paisajes, cultura y aventura e impulsando la actividad turística en esta parte del sur de nuestra jurisdicción que atrae a miles de jóvenes por sus escenarios aptos para los deportes de aventura.

Pin It on Pinterest

Share This