Campaña Techos limpios por seguridad en casas

Campaña Techos limpios por seguridad en casas

Techos limpios, casas seguras. La Municipalidad de Jesús María realizará, este sábado 01 de abril, la campaña Techos Limpios con la finalidad de limpiar los diversos desperdicios y basura que se acopian en la parte superior de las viviendas, así los señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

“Ante la proximidad de los días más frescos en la ciudad, se hace necesario que se limpien los techos para evitar accidentes provocados por fuertes vientos o lloviznas permanentes. Los techos NO son basureros, son parte de nuestras casas y nos dan cobijo”, puntualizó la autoridad edil.

Desde las primeras horas de la mañana, obreros, técnicos y equipo mecánico de la Comuna de Jesús María, recorrerán las avenidas y calles de la Zona 1, es decir, el cuadrante comprendido entre las avenidas 28 de Julio (cdra. 7), República de Chile, Av.Arenales (cdras. 1 a la 14, lado impar) (cdras. 1 a la 14, lado par). Rebagfliati, Av. Salaverry (cdras 1 a la 14 par)

Todo material en desuso será recogido, es importante que los vecinos estén atentos al paso del camión recolector para poder realizar las faenas de limpieza. El servicio será desde las 8:00 AM a 12:00 M. En las próximas semanas, esta campaña se realizará en las demás zonas del distrito. Para cualquier información, comunicarse al 614 1212 anexo: 3682.

Pin It on Pinterest

Share This