Cambiemos el Bullying por Loving

Cambiemos el Bullying por Loving

A través del slogan Nosotras cambiamos Bullying por Loving, Nosotras impulsa una campaña que busca empoderar a la mujer a través de la seguridad y confianza en sí misma. El lanzamiento que ha sido un éxito en Colombia, cuenta con dos actividades, desde un concurso digital llamado Al ritmo de Loving hasta charlas con niñas en más de 2000 colegios a nivel nacional.

El baile es una manera de expresar sentimientos y emociones, por eso mediante el concurso Al ritmo de Loving, Nosotras invita a las jóvenes a subir su video realizando una coreografía de baile en la página web de la marca. El concurso se llevará hasta el 25 de julio, y posteriormente se nombrará a las 3 ganadoras que irán junto con un acompañante a Medellín, Colombia, todo pagado, para realizar un video de la marca con las demás ganadoras de otros paises.

“La idea es empoderar mediante la seguridad y la confianza para que las chicas que sufren Bullying busquen ayuda y sean quienes quieran ser, sin necesitar la aprobación de alguien más. Nuestro principal target para esta nueva campaña son chicas positivas y activas que están estudiando en el colegio, universidad o que recién comienzan a trabajar. También buscamos dirigirnos a chicas que han sido víctimas de Bullying o que han participado en él de alguna manera”, explicó Mariella Cornejo, Gerente de Marca de Nosotras en Perú.

Gran parte del proyecto se encuentra actualmente en plataforma digital y se viene complementando con acciones, retos y talleres en colegios de Lima y 10 provincias. Además, Nosotras ha empoderado a 75 adolescentes de 15 colegios, para que sean embajadoras de la marca y se encarguen de cumplir diversos retos junto a sus compañeras de clase, compartiendo el mensaje Cambiemos el Bullying por Loving en sus redes sociales y en redes sociales de la marca. De esta manera, Nosotras mantiene su compromiso de cuidar el bienestar integral de todas las mujeres de nuestro país.