Cambia tu estilo de vida con el Huawei Fit

Cambia tu estilo de vida con el Huawei Fit

El 2017 recién empieza. Es una época ideal para cultivar nuevos hábitos y trazarnos objetivos a mediano o largo plazo, especialmente para nuestro bienestar a través de metas que nos permitan mantener un estilo de vida saludable. En esa línea, el ejercicio es fundamental y para ello, podemos contar con un aliado tecnológico que nos ayude a entrenarnos: el Huawei Fit. A continuación, tres razones para utilizarlo:

1. Para entrenar

Si nos gusta nadar, montar bicicleta o realizar alguna actividad física todos los días, el Huawei Fit ofrece un sistema de entrenamiento en tiempo real. Luego del ejercicio, este smart fitness nos muestra la cantidad máxima de oxígeno utilizada, el tiempo de recuperación y la puntuación de entrenamiento. Además, su diseño es cómodo y ligero (pesa 35 gramos) lo que permite que nos ejercitemos de manera más confortable.

2. Para cuidar la salud

Si ya tenemos el chip de preocuparnos por contar con un estilo de vida saludable, salimos a correr por lo menos tres veces por semana o vamos al gimnasio, este dispositivo es un gran complemento. No solo es capaz de medir la actividad física, sino que cuenta con programas que monitorean nuestro ritmo cardíaco y los patrones de sueño, con lo cual podremos saber cómo está funcionando nuestro corazón y si estamos descansando lo suficiente cada día.

3. Para empezar con el training

Si todavía no te animas a ejercitarte con frecuencia, con este nuevo dispositivo puedes comenzar a intentarlo. Este dispositivo te ayudará y te motivará a no estar estático por mucho tiempo. Podrás ver tus progresos cada vez que tengas la oportunidad de practicarlo.