Calzado para verano en Sperry

Calzado para verano en Sperry

El verano está cada vez más cerca y es el motivo perfecto para renovar el clóset. Sperry propone utilizar zapatos en colores vibrantes, tonos básicos y de modelos estampados para lucirlos en cualquier ocasión.

• Días de sol no deben ser sinónimo de elegir unas sandalias para el día o noche. Una opción es optar por zapatos con tecnología, que tengan flujo de aire que permita que el pie no sude.

• Los rayos solares motivan a las mujeres lucir colores vivos en el día. Combínalo con una tenida total white o con prendas sueltas como un maxi polo o un overall. Para la noche unos mocasines con detalles glitter serán los protagonistas de tu outfit por el acabado brilloso que lleva.

• Para los hombres los zapatos casuales con colores azul marino, celeste pastel y camel son una propuesta innovadora para combinarlos con diferentes looks.

• Si desean lograr un estilo casual sofisticado pueden usar pantalones en tonos neutros, una camisa de jean y los zapatos de color camel.

• Si tu objetivo es un oufit más sport, utiliza una bermuda y una camisa, ambas de diferentes colores. Finalmente compleméntalos con unos zapatos de tonos pasteles o de un tono intenso.

Pin It on Pinterest

Share This