Caja Trujillo toma medidas para apoyar a sus clientes

Caja Trujillo toma medidas para apoyar a sus clientes

Debido a la situación que vive el país por el denominado Fenómeno de El Niño Costero, Caja Trujillo toma medidas para apoyar a sus clientes que se encuentren en las zonas de emergencia y se hayan visto afectados por los desastres naturales que viene viviendo gran parte del Perú.

“En Caja Trujillo se han tomado medidas de apoyo necesarias para nuestros clientes que se han visto afectados en estas últimas semanas; entendemos que muchos han sido afectados y tienen dificultades para cumplir con el pago oportuno de sus créditos”.

“Al respecto debo indicar que, acogiéndonos a la norma emitida por el ente regulador, se procederá a modificar las condiciones contractuales de sus créditos sin que esta modificación constituya una refinanciación; cabe resaltar que podrán acceder a esta medida aquellos clientes que, a la fecha de la declaratoria de emergencia, se encuentren al día en sus pagos. Cualquier caso especial estamos con la disposición a buscar la mejor salida”, comentó César Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

De otro lado indicó que Caja Trujillo conoce a sus clientes y apoyará a aquellos que califiquen para un crédito adicional orientado a reconstruir su vivienda, negocio y sus activos fijos. ”En momentos difíciles somos solidarios para lograr devolver la esperanza y ánimo de nuestros clientes”, aseveró Hidalgo.

Para tener más información sobre las formas de ayuda que brinda Caja Trujillo, los clientes se pueden comunicar con su asesor de negocios o ir a la agencia más cercana para informarse y hacer la solicitud pertinente.

Por otro lado, cabe señalar que los sectores que más se han visto afectados son el agrícola, el pecuario, el de transporte, el de comercio y los de servicios.

Finalmente, el Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo resaltó que la microfinanciera cuenta con un comité de crisis en el cual se establecen las medidas necesarias para salvaguardar la integridad del personal y de los clientes, por lo que, en caso alguna agencia esté cerrada o un usuario se vea impedido de acercarse a cualquier agencia abierta, recomienda buscar canales alternativos como agentes, red de cajeros o utilizar el homebanking y el CMACT Móvil.

Pin It on Pinterest

Share This