Caja Sullana y Care Perú coordinan ayuda a damnificados

Caja Sullana y Care Perú coordinan ayuda a damnificados

Con la finalidad de tender más puentes de ayuda solidaria para sumar apoyo a las familias damnificadas a causa de las intensas lluvias e inundaciones que se han registrado en la zona norte de nuestro país, CARE PERÚ Y Caja Sullana vienen sumando esfuerzos para recabar la mayor cantidad de ayuda posible para los peruanos que hoy están en desgracia. En tal sentido, han creado una cuenta de ahorros para que los peruanos, desde cualquier lugar del país, puedan hacer sus donaciones a través de esta cadena de solidaridad.

La cuenta, registrada a nombre de CARE PERÚ en caja Sullana, es la 101-106-1006461, con Código Interbancario (CCI) Nro. 80510100000100646136, a través de la cual las personas generosas y solidarias pueden depositar su ayuda que será canalizada a través de CARE, ONG que trabaja alrededor del mundo para derrotar la pobreza, salvar vidas y lograr la justicia social.

Además, es una institución que tiene dentro de sus principios la integridad, permitiéndole actuar con honestidad, transparencia y responsabilidad en lo que hacen.

Aportes en cualquiera de las 75 oficinas de Caja Sullana

Las personas interesadas en depositar su aporte voluntario pueden hacerlo en cualquiera de las 75 oficinas de Caja Sullana ubicadas en las trece regiones del Perú donde brinda sus servicios. Para mayor información pueden visitar nuestro portal web www.cajasullana.pe, e informarse de los lugares donde pueden acudir para canalizar su ayuda. Además, están disponibles los Agentes Caja Sullana ubicados en distintos establecimientos a nivel nacional.

“Buscamos formas de sumar nuestro apoyo desde el lugar donde estamos. Realizamos una alianza por la solidaridad con CARE PERÚ, institución que tiene mucha experiencia en este tipo de trabajo y apoyo para zonas en desgracia, y promovemos la recaudación de fondos mediante una cuenta de ahorros en Caja Sullana, para luego orientar la distribución de ayuda a las zonas que lo requieran”, indicó Joel Siancas Ramírez, presidente del directorio de Caja Sullana.

CARE PERÚ, en alianza con Caja Sullana buscan dar respuestas ante las emergencias que implican satisfacer las necesidades básicas de las poblaciones afectadas por eventos adversos respetando los principios humanitarios.