Caballo Loco y Valdivieso en el Wong Master Grill 2017

Caballo Loco y Valdivieso en el Wong Master Grill 2017

ADELCO Perú, con sus productos exclusivos de espumantes y vinos Caballo Loco y Valdivieso, estuvieron presente en el concurso de parrillas Wong Master Grill 2017, organizado en el balneario de Asia.

El Wong Master Grill, que es un concurso familiar que premia la destreza de los participantes frente a las brasas, se realizó en las exclusivas playas de Misterio y Cocoa, donde el toque de alegría y diversión vino de la mano de los amigos y familiares, que con barras y hasta con bailes apoyaron a sus concursantes sin césar.

El evento permitió que decenas de veraneantes disfrutaran de la línea Single Vineyard de Valdivieso en sus variedades Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc. Además de la línea Grand Cru de Caballo Loco en las cepas Maipo y Apalta.

Al término de cada evento, ADELCO Perú hizo entrega de exclusivos productos a los primeros puestos de los concursos para que disfruten del aroma y sabor de las carnes con la calidad y textura de los vinos, haciendo de esta una velada muy especial.

Al respecto el gerente de general de ADELCO Perú, Alejandro Penjean, destacó la iniciativa de supermercado Wong al promover actividades de esparcimiento para toda la familia en el balneario de Asia.

Ambos productos presentes en el Wong Master Grill 2017 son representadas por ADELCO Perú, empresa perteneciente al Grupo de Empresas Jürgen Paulmann.

Pin It on Pinterest

Share This