CA Technologies lanza nuevas soluciones

CA Technologies lanza nuevas soluciones

CA Technologies lanza al mercado de nuevas soluciones que incrementaran el valor de la inversión de mainframe con analítica y automatización avanzada, DevOps y seguridad para los datos.

Este nuevo portafolio de CA incluye analíticas predictivas para monitorear los datos que involucren al mainframe. CA Mainframe Operations Intelligence es un nuevo algorítmo que provee una serie de soluciones para identificar y predecir los problemas del sistema antes de que este afecte su operación. La aplicación de máquinas de aprendizaje se realizará para asegurar que no hay tiempo de inactividad en el equipo y que, asimismo, ayuda a reducir el esfuerzo que implica poner a funcionar los centros de datos.

La nueva versión de CA Workload Automation hace que sea más fácil ejecutar cargas de trabajo emergentes asociadas al Big Data, la nube y aplicaciones móviles. Este asegura horarios, gestiona y controla las cargas de trabajo de toda la empresa a través de una plataforma que proporciona una visión más amplia de la situación. De hecho, luego de utilizar esta nueva versión, un importante minorista alcanzó 245% de ROI en tres años y ahorró $ 2,1 millones en productividad después de la utilizar el CA Workload Automation.

La nueva actualización ayuda a los clientes a administrar el ciclo de vida entero de un proyecto en sus esfuerzos de migración de software mainframe. El CA Conversion Service es el primero en la industria que está basado en el servicio de administración de la nube que incluye desde la preparación de datos hasta el diseño y la implementación de estos, reduciendo así la necesidad de utilizar otros servicios y el tiempo utilizado.

La evolución desde el celular hasta el mainframe

El nuevo “CA Release Automation Connector” para z / OS permite la entrega y el despliegue continuo, incluyendo la integración del código fuente con uno de los líderes del mercado, CA Endevor® Software Change Manager, el cual ha sido mejorado para administrar componentes Java y para proporcionar mejores auditorías que lograrán aumentar la velocidad de entrega en entornos de mainframe.

Reducción del costo de cumplimiento a través de la seguridad de datos en el mainframe

Con las nuevas versiones de CA Data Content Discovery y CA Compliance Event Manager, los clientes pueden abordar rigurosos requisitos de seguridad y cumplimiento de datos. Estas innovaciones del mainframe identifican, clasifican y protegen los datos sensibles y regulados en reposo y en movimiento, ayudando así a evitar costosas vulneraciones de datos y amenazas internas. Combinado, esta es la única solución de protección de datos en el mercado que corre 100% en el mainframe y puede reducir significativamente el riesgo asociado a la descarga de datos sensibles.

Al invertir en innovación de mainframe, CA ayuda a las compañías a establecer y ejecutar sus estrategias de transformación digital en todas las plataformas. Estas soluciones forman parte del portafolio de software de CA, que da a las empresas la capacidad de detectar, reaccionar y adaptarse a los cambios del mercado y a las necesidades operacionales.

Según IDC, “los mainframes todavía representan el 10% del gasto anual en tecnología en las empresas”, asegura Matt Eastwood, vicepresidente del grupo de IDC. “Siguen siendo plataformas muy sólidas para una variedad de cargas de trabajo críticas, incluyendo aplicaciones de negocios, procesamiento de transacciones y almacenamiento de datos”.

Pin It on Pinterest

Share This