Buyers Lab premia a Lexmark

Buyers Lab premia a Lexmark

Lexmark International, líder global en imágenes, anunció que ha sido galardonada por BLI (Buyers Laboratory) como la Línea de Impresora / MFP a color 2017 del año.

Basado en las pruebas de laboratorio del producto en 2016, BLI honró a Lexmark por ofrecer la mejor y más completa línea impresora/MFP a color en términos de excelente fiabilidad, rendimiento de color consistentemente excelente, diseño intuitivo y valor excepcional.

Los dispositivos de color A4 más avanzados de Lexmark incluyen las impresoras de la serie Lexmark CS700, las Serie CX700 de Lexmark, las impresoras Lexmark de la serie CS800 y las multifuncionales de la CX800. Estos productos ganaron cinco premios BLI Pick en 2016.

Muchos de los dispositivos láser a color ofrecen las capacidades de tóner más altas de su clase, así como componentes de imagen de larga duración líderes en la industria, lo que resulta en menos intervenciones de los usuarios y el mejor costo total de propiedad para dispositivos a color de Lexmark.

Impulsados ​​por un potente procesador quad core, los últimos dispositivos cuentan con las velocidades de impresión y copia más rápidas disponibles en sus respectivas clases A4.

La oferta emblemática de Lexmark, la serie CX860, ofrece la más alta capacidad de tóner, la mayor capacidad de entrada y el soporte de medios más flexible de cualquier impresora multifunción a color A4. La serie CX860 está tan avanzada que rivaliza con las capacidades de los productos A3, lo que permite a las empresas hacer la producción a color in-house.

Con una interfaz táctil similar a una tableta y un manejo flexible, estos productos son fáciles de usar, requieren un entrenamiento mínimo y permiten la integración futura de soluciones de procesos empresariales.

Pin It on Pinterest

Share This