Buses listos para transportar a deportistas con discapacidad

Buses listos para transportar a deportistas con discapacidad

Los deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos y los Juegos Parapanamericanos, Lima 2019, contarán con 300 flamantes unidades de transporte que serán cedidas por Protransporte antes de su adhesión al Sistema Integrado de Transporte de Lima. Así lo manifestó Miguel Schmiel, gerente comercial de Modasa, empresa ensambladora que ya prepara los diseños para estas futuras unidades.

Schmiel indicó que diez de las unidades que se preparan para el 2019 serán ensambladas con las características adecuadas para el transporte de personas con discapacidad, de cara a satisfacer las necesidades de infraestructura que los Juegos Parapanamericanos necesitarán, siendo éstos parte del evento que la capital peruana prepara.

Según explicó el gerente, el diseño de estos buses GNV contempla once espacios para sillas de ruedas y doce sillas comunes. Indicó además que Modasa viene incluyendo en la ingeniería de sus buses, cada vez más características de accesibilidad para personas con habilidades diferentes, características que están listas para ser implementadas según el requerimiento de sus clientes.

Pin It on Pinterest

Share This