Built to Change es el nuevo paradigma para el éxito

Built to Change es el nuevo paradigma para el éxito

El CEO de CA Technologies, Mike Gregoire, inauguró CA World 2016 diciendo que las empresas exitosas del futuro serán Built to Change y puso el software en el centro de todo lo que hacen.

Built to Change es el nuevo paradigma

“En un contexto de constante perturbación económica, la creación de un modelo de negocio construido para durar está «en desacuerdo con la nueva realidad digital”, afirmó Gregoire. Explicó que la idea de ventaja competitiva sostenible ha dado paso al concepto más contemporáneo de agilidad empresarial; es decir, la capacidad de sentir, reaccionar y adaptarse automáticamente a la dinámica cambiante del mercado.

Las empresas Built to Change entienden que las actuales estructuras y los ecosistemas son vulnerables a mejores ideas. Desde la manera cómo gestionan el talento, cómo evitan estar atados a los activos fijos, hasta cómo asumen riesgos; las empresas se enfocan en agilidad del negocio, lo que les permite promover una mejora rápida y continua en la experiencia del cliente.

El software como facilitador crítico

El software es el factor crítico y diferenciador en la capacidad de una empresa de tener éxito, como dice Gregoire: “El software es ahora el componente básico del ADN de una empresa». Es el motor esencial del cliente para detectar y responder a las nuevas necesidades, amenazas y oportunidades. Independientemente de su sector industrial o producto final, cada marca será representada, comunicada y juzgada a través de la tecnología”. Gregoire explicó que estamos en medio a una masiva revolución global de negocios, donde se están desafiando los principios convencionales de liderazgo, recursos humanos y gestión financiera.

Las soluciones de software de CA optimizan la agilidad del negocio

CA ha anunciado una serie de nuevas soluciones en CA World a través de sus carteras de Agile, DevOps, Security y Mainframe, que están alineadas con la forma en que las empresas modernas planifican, desarrollan y entregan sus propias soluciones de software.

Una nueva solución de identidad como servicio, para satisfacer las necesidades de gestión de identidades y acceso (IAM) para aplicaciones locales y también basadas en la nube. Nuevas capacidades de DevOps con análisis e integraciones inteligentes para servicios en la nube y redes virtuales. Capacidades analíticas predictivas con aprendizaje automático para el mainframe. Mejoras en nuestra solución líder SaaS, diseñada específicamente para escalar prácticas ágiles.

Después de su Keynote, Gregoire se unió al astronauta, Capitán Scott Kelly, a la leyenda aeroespacial Burt Rutan y a la científica espacial Natalie Panek para una fascinante discusión sobre algunos de los mayores avances tecnológicos jamás concebidos. Para ver la charla principal en vivo o su repetición, regístrate aquí.

Pin It on Pinterest

Share This