Buffet Star Wars en Los Delfines Hotel

Buffet Star Wars en Los Delfines Hotel

Delfines Hotel & Convention Center, pensando en todos los fanáticos de la popular saga de Star Wars, ha diseñado un tea time especial este jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo. Padres e hijos podrán compartir con los personajes más famosos de esta película que se estrenara por primera vez ya hace 40 años.

El chef Nilo Do Carmo presentará en este buffet Star Wars, una gran variedad de sándwiches, bocaditos calientes, dulces mignon, así como deliciosos helados, galletas, muffins, una riquísima fuente de chocolate y mucho más. Todo ambientado con personajes como Darth Vader, Chewbacca, R2-D2, Yoda y muchos más, tan populares entre grandes y chicos.

Además, se contará con un show especial de esta fantástica saga, máquina de helados y caritas pintadas. Los pequeños de la casa podrán sumergirse en el increíble mundo de Star Wars y los más grandes podrán recordar sus episodios favoritos; todo esto, será el preámbulo ideal para el lanzamiento de la película El último Jedi, a fines de este año.