Brilliance H230 es un sedán eficiente amplio y full equipo

Brilliance H230 es un sedán eficiente amplio y full equipo

El modelo Brilliance H230, es un auto sedán full equipo, amplio, seguro y eficiente; se puede encontrar en dos versiones, Comfortable y Deluxe.

En cuanto a su motor, Brilliance H230, dispone de cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, DOHC VVT e inyección multipunto de 1.5 litro, capaz de entregar 104 HP a 5,800 rpm, un rendimiento excepcional entre los motores de la misma categoría. Además, cuenta con un torque máximo de 14,6 Kg M entre las 3.800 y 4.200 rpm. Disponible en GNV y GLP.

Brilliance H230 tiene 4.390 mm de largo, 1.703 mm de ancho y 1.482 mm de alto; una distancia entre ejes de 2.570 mm. y, una maletera con capacidad de 500 litros, con luz interior, ideal para transportar gran equipaje.

Más del 50% del Brilliance H230, está fabricada por acero de alta resistencia, ambos modelos cuentan con espejos exteriores eléctricos, direccionales en los espejos y faros halógenos. El modelo Comfortable, cuanta con faros neblineros traseros, mientras que Deluxe tiene faros neblineros delanteros y traseros. Igualmente, este modelo incluye sensor de retroceso, aportando al conductor una mejor seguridad y aros de aleación.

La H230 contiene doble airbag para el piloto y el copiloto, frenos ABS y sistema EBD, parabrisas laminado, bloqueo puertas para protección niños, entre otros.

Además, cuenta con un Sistema de inmovilizador de motor, lo cual hace que el motor solo se encienda cuando el código del chip, que se encuentra en la llave, concuerde con el código del inmovilizador del vehículo.

El principal objetivo de Brilliance es satisfacer el confort en los viajes, por lo que está equipado en ambas versiones con aire acondicionado, computador a bordo, volante ajustable, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, dirección eléctrica asistida y cierre de ventanas con comando a distancia. Esto permite asegurar la comodidad tanto para trayectos cortos como para viajes largos siendo una opción ideal para el transporte urbano de pasajeros gracias a su bajo consumo de combustible y el amplio espacio interno del auto.

Brilliance se destaca por tener su propia línea de automóviles de lujo, diseñados en Italia, de la misma calidad que los vehículos europeos, y a un precio muy conveniente.

El éxito de Brilliance ha crecido de manera exponencial desde entonces. Tan grande fue el impacto, que en 2012, Brilliance se posicionó como la octava automotriz con mayor producción, tomando la decisión de expandirse a otros países, entre ellos, Perú.

Con el tiempo, Brilliance se ha convertido en una importante opción de compra  para los peruanos gracias a su calidad, confiabilidad y el respaldo que ofrece la amplia red de ventas, servicios y repuestos de Motormundo con el respaldo de Gildemeister a nivel nacional. Para mayor información puedes visitar www.brilliance.pe