Boulevard de Asia extiende su atención

Boulevard de Asia extiende su atención

La campaña Summer Outlet 2017 del BOULEVARD DE ASIA, con ofertas de hasta el 70%, fue un éxito comercial para sus locatarios, quienes obtuvieron un incremento de más del 10% en sus ventas gracias a la afluencia de los visitantes por los feriados de Semana Santa.

Más de doscientos establecimientos de moda como Havaianas, Quiksilver, Mentha & Chocolate y Justice, de comida como Papa Johns, El Piloto y 4D, y de servicios como Virtual X, Aquasia, entre otros, atendieron a todas las familias y grupos de amigos provenientes, en su mayoría, de los condominios de Asia.

Cabe resaltar que locatarios como Supermercados Wong, Chifa YiYi y la Granja Azul seguirán atendiendo hasta el 1 de mayo. Además, el Kartódromo, los restaurantes El Hornero, El Piloto, Antica y el Hotel Aquavit, atenderán todo el año, para satisfacer la demanda en el balneario.

En la temporada de verano 2016-2017 el BOULEVARD DE ASIA sumó 17 nuevas marcas a su oferta comercial. El ticket promedio de venta en el centro comercial fue de $54, que representa un incremento del 10% respecto al año pasado.