Borboleta Maternity presenta nueva colección

Borboleta Maternity presenta nueva colección

Se suele asociar el embarazo con prendas cómodas y prácticas. ¿Qué pasaría si les dijéramos que también existen outfits especialmente diseñados para ser muy confortables sin dejar de estar a la moda? Para todas las futuras mamás que desean lucirse durante la dulce espera, la marca Borboleta Maternity ha presentado su nuevo portafolio de productos para la temporada primavera-verano 2017.

Borboleta Maternity se caracteriza por sus diseños innovadores que fusionan la practicidad con las últimas tendencias de moda para todas las mujeres que están viviendo esa linda etapa de la vida. La marca cuenta con prendas de estilo casual, formal, así como piezas especiales, para lucir en la playa, lactancia, ropa interior y fajas.

La marca ofrece vestidos únicos para la celebración del baby shower, y ropas de baño con diseños coloridos para la temporada de playa. Asimismo cuenta con faltas, shorts y pantalones que brindan confort al máximo y evita las irritaciones en la piel de las futuras mamás.

En línea con la paleta de colores, la propuesta de la diseñadora para esta temporada primavera verano 2017 son los básicos: blanco, negro y azul, con toques de ocre y coral, así como los infaltables estampados con flores. El precio promedio de los conjuntos de piezas para la ocasión es tan solo de S/.200.00 y se venden exclusivamente en el Centro Comercial La Rambla Brasil.

Pin It on Pinterest

Share This