Bodytech ingresa a Cajamarca

Bodytech ingresa a Cajamarca

El Club Médico Deportivo Bodytech, líder en Perú, Chile y Colombia, ingresó oficialmente a Cajamarca con la inauguración su primera sede, ubicada en el CC. Parque Real Plaza (Av. Evitamiento Norte, Lote 1 Barrio San Antonio, Cajamarca, 3er piso)

Bodytech Cajamarca demandó una inversión de US$ 1.3 millones, cuenta con un área de 1,395 mts2 y proyecta atender 1,400 afiliados en su primer año de operaciones.

Al respecto, José de Izcue, Gerente General del Club Médico Deportivo Bodytech en Perú destacó: “Continuando con la estrategia de expansión que venimos realizando fuertemente los últimos años, consideramos importante ingresar a la zona Centro Norte de nuestro país, brindado una oferta diferenciada y acorde a las necesidades de entrenamiento deportivo de la población. Cajamarca es la última sede que inauguraremos en el 2016, siendo la número 22 a nivel nacional y la novena en provincias”, destacó.

“Bodytech no es un gimnasio, es el primer Club Médico Deportivo del país con un market share de 60%, nuestra estrategia radica en innovar constantemente el sector fitness ofreciendo a la población nuevas alternativas de salud, recreación y deporte, a través de infraestructura moderna, equipos de última generación y áreas médicas especializadas, que permiten desarrollar programas de ejercicio físico personalizados que garanticen el logro de resultados”, resaltó.

De Izcue destacó que Cajamarca es un mercado con un potencial enorme y su principal competidor es el sedentarismo por parte de la población “De acuerdo a los últimos estudios realizados por Bodytech, solo el 1.5% de la cajamarquinos suele acudir al gimnasio o realizar alguna actividad deportiva. Sin embargo, en los últimos años ha habido un crecimiento constante y con fuerte tendencia a llevar un estilo de vida saludable”.

La sede del Club Médico Deportivo Bodytech en Cajamarca inició la preventa en agosto ofreciendo descuentos de hasta 50%.

Bodytech Cajamarca ofrece servicios como salón de clases grupales, salón de indoor cycling, zona cardiovascular, zona de abdomen, zona de estiramiento, zona de peso libre, zona de peso seleccionado y sauna de cámara seca. Asimismo, servicio complementarios como: nutrición y entrenamiento personalizado.

Para engalanar el evento, Bodytech contó con el reconocido coreógrafo del Gran Show Arturo Chumbe, quien realizó para el público en general dos Master Class de Rumba a las 12.30pm y 7:00 pm, donde demostró los mejores pasos de baile de los temas del momento en ritmos como salsa, bachata, cumbia y reggaetón, entre otros géneros.

Cabe destacar que la inauguración y apertura de la nueva sede de Bodytech, corresponde al plan de expansión de la empresa, iniciada en el año 2008, la cual a la fecha ha demandado una inversión de aproximadamente $ 40 millones de dólares y un total de más de 45 mil afiliados.

Pin It on Pinterest

Share This