Bitel presentó módem de Internet fijo 4G LTE ilimitado

Bitel presentó módem de Internet fijo 4G LTE ilimitado

El servicio de Internet fijo 4G LTE ilimitado llegó para la empresa de telecomunicaciones Bitel. Es por ello, que el día de hoy martes 07 de marzo se presentó oficialmente el dispositivo CPE de la firma Huawei, el cual tiene capacidad de brindar una conexión 4G LTE de 20 Bps, conectando hasta 32 dispositivos al mismo tiempo vía Wi-Fi . Además tiene un alcance de hasta 100 metros, contiene 4 puertos para conexión por cable y es fácil de utilizar.

En el evento, la empresa dio a conocer características e información relevante sobre el módem de Internet fijo y sus respectivos planes de Internet B-Mifi a tarifa plana. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar testeos de velocidad desde sus equipos, descargando variedad de aplicaciones, videos e incluso películas colgándose de la red Wi-Fi 4G LTE del dispositivo CPE de Bitel.

Por su parte, uno de los representantes a cargo de la exposición del producto, indicó que en cuanto a la velocidad de los dispositivos con planes B-Mifi 4G LTE, los usuarios pueden disfrutar de una velocidad de conexión máxima de 20 Mps los primeros 4 meses y a partir del 5to mes, contando el mes de activación, las velocidades en 4G LTE variarían de acuerdo al plan elegido.

Previo a concluir la presentación, se mencionó sobre el equipo de Internet inalámbrico Mifi, el cual como se recordará es un módem capaz de proporcionar acceso de Internet hasta a 10 dispositivos al mismo tiempo, con función hasta de 6 horas de uso y fácil de configurar.

Vale recalcar que el cliente puede adquirir el reciente módem de Internet fijo CPE desde un plan mensual de 49.90, pagando S/ 149 por el equipo o por solo S/ 1 en un plan de 299. Puede conseguir el dispositivo portátil MIFI desde un plan 49.90 pagando S/ 1 por el equipo.

Pin It on Pinterest

Share This