Bitel extiende su promoción de internet ilimitado 4G

Bitel extiende su promoción de internet ilimitado 4G

Para todos aquellos clientes que disfrutan ver sus películas y series favoritas, escuchar música, participar de juegos online o simplemente navegar por horas y sin rumbo en la web, la empresa de telecomunicaciones Bitel ha decidido extender su promoción de servicio de Internet ilimitado 4G LTE en todos sus planes hasta el 30 de junio del presente año.

Todos los clientes prepago y post pago control que cuenten con un chip 4G LTE Bitel continuarán recibiendo hasta fines del mes de junio nuestras distintas promociones de acuerdo a los tipos de planes adquiridos. Es decir, en el caso de usuarios post pago control con planes de una mensualidad mayor o igual a S/ 49, seguirán recibiendo Internet ilimitado, del mismo modo para que aquellos que usen planes prepago y postpago control con mensualidades menores a S/ 49 mantendrán el bono de 2GB mensuales.

Vale recordar que aquellos usuarios que adquieran o utilicen los equipos CPE (modem de Internet fijo) y MIFI (modem de Internet portátil) en los planes B-Mifi disfrutarán de los siguientes beneficios para siempre: Respecto al modem CPE, el cliente dispondrá de Internet ilimitado 4G LTE desde un plan mensual de 49.90 pagando S/ 149 por el equipo (o consiguiéndolo por S/ 1 en un plan mensual de 299) teniendo capacidad de conexión de hasta 20 Mbps los primeros 4 meses y a partir del 5to mes (contando el mes de activación) las velocidades en 4G LTE variarían de acuerdo al plan elegido. En cuanto al modem MIFI, desde un plan 49.90, el cliente se hará acreedor de 4 GB de Internet y un bono 4G LTE ilimitado.

Pin It on Pinterest

Share This