Bio-Oil, aceite para el cuidado de la piel

Bio-Oil, aceite para el cuidado de la piel

Ganador de más de 284 premios internacionales, Bio-Oil ya se encuentra en el Perú ofreciendo su fórmula única que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel, además de ser efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación cutánea.

La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil, que modifica la consistencia de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Gracias a la millones de mujeres que han experimentado sus efectos; Bio-Oil se ha convertido en el aceite N°1 en ventas en 23 países desde su lanzamiento internacional en el 2002. Además, ha recibido diferentes reconocimientos relacionados con el cuidado de la piel.

Celebridades como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Natalie Portman y el Ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, han comprobado los efectos de Bio-Oil en la piel y lo recomiendan no sólo por sus propiedades, sino también por ofrecerse a un precio accesible para todo público.

Es amigable con la naturaleza, ya que no ha sido testeado en animales; el proceso de fabricación de Bio-Oil no se genera emisiones nocivas, residuos peligrosos ni aguas residuales. Los envases de Bio-Oil son reciclables. Todos los materiales de papel disponen de la certificación que cumple con las prácticas sostenibles de conservación de los bosques.

Bio-Oil no precisa receta médica, por lo que puede ser usado con regularidad. Encuentra el producto en todas las tiendas a nivel nacional de Inkafarma, Boticas Quimder, Farmacias Universal, MamáBebé, MundoBebé, Nuá, Pharmax y Hollywood.

Pin It on Pinterest

Share This