Bikinis y salidas de baño con Desigual

Bikinis y salidas de baño con Desigual

Los días cálidos son cada vez más frecuentes y parecen anunciar la llegada de aquella fantasía de sol, playa y arena. Sea cual sea tu destino para vacacionar, dale la bienvenida al verano de la mejor manera con las tendencias en bikinis y salidas de baño que presenta Desigual para la temporada. Alista tu bronceador, una buena piña colada y disfruta de toda la energía que trae consigo esta estación.

⦁ Los bikinis al cuello son ideales para lucir nuestra figura, ya que dan una apariencia mucho más estilizada y elegante. Además de acentuar los hombros. Opta por aquellos con estampados para crear focos de atención en los pechos y caderas, de modo que la cintura luzca más angosta.

⦁ Puedes acompañar un bikini estampado o de color intenso con una salida de baño fresca en color claro como el blanco. Si quieres algo mucho más trendy, llévalas con prints divertidos como flores o mandalas.

⦁ Los bikinis de copa triangular amarrados al cuello son clásicos y aportan una apariencia juvenil y femenina. Elige aquellos que también se amarren a los lados de la pieza inferior para dar volumen a las caderas y destacar tus curvas.

⦁ Si estás en búsqueda de una salida de baño, pero no te gustan los modelos clásicos, elige uno estilo romper con motivos florales, que te ayude a sumarle onda a tu look.

Pin It on Pinterest

Share This