Big Sean es el nuevo embajador de Puma

Big Sean es el nuevo embajador de Puma

La marca global deportiva PUMA se ha asociado con el influenciador cultural, nominado a los premios Grammy y con varios discos multiplatino, Big Sean, para que sea su nuevo colaborador creativo y embajador global. La alianza con el artista, expande la lista de socios de la marca que brindan su creatividad e inspiran los productos de la gama lifestyle de PUMA.

Big Sean trabajará junto al equipo de PUMA para diseñar una colección exclusiva que se estrenará en la primavera del 2018. Como parte de la alianza, el artista también será la imagen de la próxima campaña de PUMA Classics de este verano, pero antes de que se estrene, representará a la marca usando los productos de su línea Classics, desde las icónicas Suede y Clyde hasta las eternas casacas y pantalones T7 Track.

Asimismo, PUMA estará apoyando como patrocinador a Sean en su próximo tour de I Decided.

Adam Petrick, director global de Marketing de PUMA, dijo: “Estamos encantados de contar con Big Sean. Cualquiera que lo haya seguido a lo largo de su carrera sabrá que su talento va más allá de la música. Su pasión por la creatividad es muy fuerte. Ya hemos iniciado el proceso de diseño con Sean y nos alegra ver una fusión de su estilo único y el patrimonio deportivo de la marca. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la familia PUMA”.

Pin It on Pinterest

Share This