Belmond premió a las agencias top del 2016

Belmond premió a las agencias top del 2016

La colección de hoteles de lujo realizó una cena de gala en Belmond Miraflores Park, a fin de reconocer el trabajo de sus agencias de viaje durante el 2016.

El primer lugar lo obtuvo Lima Tours, seguida por Abercrombie & Kent y en tercer lugar Coltur. Se premió también a Enigma Perú y a Travel Group, que obtuvieron mayor crecimiento anual.

El evento contó con la presencia de Rafael Carpio,  director de finanzas de Belmond, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, acompañado por Daniela Bayona, directora de marketing y ventas de trenes y hoteles, quien se encargó de realizar la premiación. Asimismo estuvieron presentes los gerentes de los hoteles Belmond, Patricia Pinillos de Belmond Hotel Rio Sagrado, Arturo Schwarz de Belmond Palacio Nazarenas y Belmond Hotel Monasterio y Thomas Moons de Belmond Miraflores Park.

La ceremonia de premiación sorprendió nuevamente por su excelencia e impecable puesta en escena, características exclusivas de la colección de hoteles de lujo Belmond.

Fotos del Evento: Noche de Carnaval y Premiación en el Belmond Miraflores Park