Básicos de equipaje para Semana Santa

Básicos de equipaje para Semana Santa

Si bien la semana santa es un tiempo de reflexión, también es la oportunidad perfecta para desconectarnos de los problemas del día a día y darnos una merecida escapada para poder estar en contacto con la naturaleza. Es por eso que Coliseum, tu mejor cómplice para los planes de semana santa, te ayuda a armar tu equipaje para que puedas disfrutar de estos días al máximo realizando deportes extremos, acampando o tomando un descanso en la playa.

Primero lo primero, debemos conseguir la maleta ideal que se adapte a nuestras necesidades y que nos permita organizar correctamente todas nuestras pertenencias. Si tu viaje es de relajo, una maleta amplia de ruedas será la forma más cómoda de transportar todas tus cosas, pero si vas a realizar algún tipo de deporte de aventura, las mochilas a los hombros con múltiples compartimientos son lo tuyo.

Si tu idea de relajo es pasarla en la playa, las Havaianas son ideales para ti, ya que te brindan comodidad y miles de estilos diferentes para que puedas encontrar el que más se adecue a tu estilo. Además podrás encontrar sandalias para mujeres, hombres y niños.

Las botas no podrán faltar en tu viaje, ya sea para realizar caminatas ligeras o para recorrer la ciudad, estas le otorgarán a tu look una onda ruda y aventurera.

Si buscas una opción más urbana, unas Converse de caña alta serán perfectas para pasear y demostrar tu estilo personal.

La ropa deportiva es básica, ya sea para viajar o para recorrer distintos destinos sintiéndote cómodo y con estilo.

Para los amantes de los deportes de aventura, Coliseum también presenta las zapatillas y botas de trekking de Hi Tec, que debido a la alta tecnología que poseen te ayudarán a darle a este viaje esas dosis de adrenalina que estabas buscando.

Pin It on Pinterest

Share This