Bash lanza nueva línea de cámaras de seguridad Safecom

Bash lanza nueva línea de cámaras de seguridad Safecom

Tomando en cuenta las necesidades del mercado en materia de seguridad, Bash recientemente estrenó una nueva línea de CCTV de alta calidad, que cuenta con imagen y resolución de primer nivel, y es de fácil instalación.

La nueva línea análoga de Safecom está orientada a hogares, pequeños comercios e incluso proyectos de gran envergadura, ya que permite controlar todos los rincones de una empresa o casa y ser manejada de manera simple y eficaz. Una de sus ventajas es que cuenta con aplicación para monitorearla desde el teléfono celular.

Cuenta con un amplio mix de productos, entre los que destaca las cámaras de vigilancia 4 en 1 ya que reúne 4 tecnologías de vídeo en 1 sola cámara: HDCVI, HDTVI, AHD (alta definición) y CVBS (resolución). Sus procesadores cuentan con la misma versatilidad permitiendo tener la escalabilidad propia de los proyectos sin problema.

“Esta cámara análoga viene a revolucionar el mercado, por su resolución full HD y alta calidad de imagen (1080P), además de tener un valor totalmente accesible”, señala Roberto Salas, Gerente de Desarrollo de Bash Distribución.

La nueva línea IP de Safecom responde a las necesidades del mercado con cámaras de hasta 4K de resolución compatibles no tan solo con el software propietario de la marca en la cual se pueden visualizar grabar y reproducir las dos tecnologías en una sola plataforma Análoga e IP; sino también, compatible con software de integración de renombre mundial presente en industrias como Mall, Hospitales, Banca, Minería y retail en general.

Además ambas tecnologías al ser compatibles con cualquier video grabador, permiten libertad al no casarse con ningún sistema y la posibilidad incluso de instalación desde cámaras antiguas de baja resolución. Esta cámara tiene un valor desde $ 12.000 + IVA y ya está disponible.