BASF presenta JUST BE, un nuevo concepto en cosmética

BASF presenta JUST BE, un nuevo concepto en cosmética

JUST BE, sentirse bien como uno es: Actitud, pluralidad, orgullo y aceptación. Estas son algunas de las palabras que definen JUST BE, un concepto que apunta a que las personas se expresen como un individuo, potenciando lo que nos hacen únicos. Considerando esta búsqueda de identidad JUST BE se basa en tres tendencias: Men-Inverse, Diversi-Edad y U-Niverso.

Dedicado al universo masculino, “Men-Inverse” es una tendencia que promete traer al mundo soluciones diseñadas para hombres. Las formulaciones se centran en el tratamiento de su piel, champús especiales, y protectores solares con texturas ligeras y fáciles de aplicar.

Considerando este contexto, BASF desarrolló el primer activo del mercado diseñado específicamente para la piel del hombre: SpeciMen. El colágeno de la piel masculina tiene una densidad mayor que la piel de las mujeres, lo que significa que los signos de envejecimiento en su piel son menos evidentes. Sin embargo, cuando las primeras líneas comienzan a aparecer se convierten en arrugas rápidamente.

Speci’Men es un extracto 100% natural, desarrollado para conservar las propiedades visco elásticas de la piel. Los resultados son sorprendentes: la piel se revitaliza, la tonicidad se mejora y hay una reducción visible de los signos de fatiga alrededor de los ojos y las arrugas. Un 94% de los hombres que usaron SpeciMen destacaron sus propiedades y el 74% de las personas cercanas a ellos confirmaron su eficacia.

Las personas buscan nuevas formas de mejorar su calidad de vida, llegar en buenas condiciones a la tercera edad y encontrar productos de belleza que les permitan resaltar su individualidad de manera saludable. En ese sentido, “Diversi-Edad”, ofrece una cartera de productos para las distintas etapas de la vida, con énfasis en mejorar la apariencia de la piel y el cabello.

Por último, la tendencia “U-Niverso” aborda el mundo plural en el que vivimos. En ese sentido, la flexibilidad y la adaptación son clave para el desarrollo de productos que satisfagan las necesidades de todos los consumidores. “U-Niverso”, ofrece productos multifuncionales para todos a través de una configuración personalizada, para satisfacer las preferencias y las necesidades específicas de cada individuo: ¡todos para uno!

Énfasis en el cuidado del cabello

Centrado en el tratamiento del cabello dañado, BASF también presentó Plantasil 4V, ingrediente que refuerza las propiedades acondicionadoras de los champús, que promueve una mejora significativa en el peinado en húmedo y el rendimiento sensorial en diferentes tipos de cabello.

Protección solar altamente efectiva

Además, BASF presentó Tinosorb A2B, un protector solar que es parte de la nueva generación de filtros UV micronizados, con mayor capacidad de absorción. El nuevo filtro, altamente eficiente, protege contra UVAII y UVB, lo que contribuye a la prevención de cáncer de piel y el envejecimiento inducido por la radiación solar.

Pin It on Pinterest

Share This