Barbie: La Princesa y la Estrella de Pop

Barbie: La Princesa y la Estrella de Pop

Barbie: La Princesa y la Estrella de Pop

Barbie trae diversión protagonizando una nueva película: La Princesa y la Estrella de Pop, con la que niñas de todas las edades podrán soñar e imaginar que son, no sólo princesas, sino también grandes estrellas de la música.

En esta película, Barbie interpreta a Tori, la princesa de Meribella, que disfruta más cantar y bailar que cumplir sus deberes reales. Tori conoce a Keira, su estrella favorita y rápidamente se vuelven mejores amigas. Ambas descubren que las une un mágico secreto que les permitirá intercambiar lugares. Y en una aventura extraordinaria, se dan cuenta de que la vida de la otra no es tan fácil ni tan fantástica como parece e intentarán desafiar los retos que se les presentan.

Llena de canciones y musicales estupendos, este nuevo film deja en claro que lo mejor es ser siempre uno mismo. La película se lanza con una increíble línea de producto, donde encontrarán a Barbie como la princesa Tori, la cual al tirar del cordón de su vestido, se transforma en una súper fashionista estrella de pop. Y no solo eso, también estará disponible su mejor amiga, Keira, la cualal tirar del cordón de su falda se convertirá en una linda princesa. ¡Ambas muñecas cantan 2 canciones de la película!

Barbie La Princesa y La Estrella de Pop se encontrará a la venta en formato DVD en todas las librerías, supermercados, kioscos de diarios y revistas de todo el país.

Junto con el lanzamiento del film, se podrá participar en una promoción. Solo basta con registrar tus datos en www.vivebarbie.com y escribir qué harías si fueses princesa por un día para mejorar la vida de las personas del reino y jugar para acumular puntos. La historia más original y quien acumule la mayor cantidad de puntos podrá ganar increíbles premios Barbie.

Esta película se convierte en la número 23 dentro de la gran colección de películas de Barbie.

4 Comentarios

  1. ¿Jim? ¿Enserio eres tu? XD

  2. XDD!

  3. la pelicula estava bien vonita y me gusto mucho la pelicula me encanto osea me facino asique son amigas por horita

    porsierto un buen nombre besito scarleth

Share This