Banda Abraxaz estrenan single Mantra

Banda Abraxaz estrenan single Mantra

Abraxaz, integrado por Francis Cáceres (Guitarra voz), Stefano Dapelo (Batería Coros), Rafael Iriarte (Bajo) y Jean Franco Monier (1era Guitarra), se encuentran promocionando su nuevo tema titulado “Mantra”, que formará parte de su segundo disco que dará que hablar en el 2017.

Abraxaz se presentarán este jueves 24 de noviembre en “Cocoa Club”, donde se realizará el primer “Alerta Barranco” en la que reunirán bandas como Radio Garage, Privado, Los Denges, Girls & Boys, Los Sounders y Psycodelic Cats, respectivamente.

El nuevo single titulado “Mantra”, es un track instrumental de rock-fusión con instrumentos andinos como la Zampoña y Quena, que le da ese sonido místico que caracteriza a estos grandes instrumentos ancestrales, donde la banda muestra una evolución musical con nuevos sonidos electrónicos, experimentando con los instrumentos de viento oriundos de nuestra cordillera de los andes y demostrando la riqueza y autenticidad de nuestros grandes sonidos del Inca!

“Mantra” es un sonido espiritual que tiene el poder de atraer energía adrenalínica y dejar entrar buena vibra a tu vida, llevándote a un atmósfera sonórica intensa donde descubrirás cada sonido e instrumento interpretado.

El tema fue grabado, mezclado y masterizado en la Otra Dimensión Studios Distribución digital gracias a Altafonte Perú. Puedes escuchar y descargar “Mantra” en tu tienda digital favorita o comprarlo en Itunes con una mejor y gran calidad de sonido. Compartiéndolo estarás apoyando y formando parte de la historia del rock peruano, Tu escena.

Además cabe resaltar que en el show de Abraxaz en “Cocoa Club” de Barranco, se celebrará el cumpleaños de Francis Cáceres, vocalista de la banda, que será una noche de fiesta concierto, de celebración y buena vibra. El Rock estará presente esa noche en esta primera edición con bandas con mucho potencial y energía.

No puedes perderte este primer “Alerta Barranco” con la participación de Abraxaz y otras bandas, este jueves 24 de noviembre a las 9 de la noche en el “Cocoa Club” (Boulevard Sánchez Carrión 195, Barranco), donde se vivirá una noche de rock inolvidable. No te la puedes perder.

Pin It on Pinterest

Share This