Banco Neon elige a Gemalto y lanza Visa Quick Read

Banco Neon elige a Gemalto y lanza Visa Quick Read

Gemalto fue elegido por el Banco Neon, un banco brasileño basado en teléfonos inteligentes, dirigido a los millenials, para entregar a sus clientes innovadoras tarjetas de débito Visa Quick Read. Este innovador diseño de la tarjeta agrupa información importante, como el número de cuenta, la fecha de validez y el código de seguridad, lo que simplifica el pago en línea con una única entrada. Neon es el primer banco en emitir una tarjeta con este formato en Brasil.

El diseño Visa Quick Read único en su tipo que Gemalto brinda al Banco Neon utiliza una llamativa tarjeta de PVC de color azul brillante, letras en serigrafía y una imagen que aparece cuando hay luz UV, un holograma atractivo, una banda magnética camuflada y un colorido panel de firma en el reverso.

El diseño Visa Quick Read proporciona toda la información de compra esencial convenientemente en el frente de la tarjeta. Los clientes se enrolan de forma segura para abrir una nueva cuenta a través de una aplicación móvil que utiliza la verificación de documentos, el reconocimiento facial y la identificación biométrica de huellas dactilares para la autenticación.

Pin It on Pinterest

Share This