Babson Rocket Pitch 2017

Babson Rocket Pitch 2017

El Club de ex alumnos de Babson en Chile traen el evento a América Latina este 23 de noviembre, la primera competencia a nivel internacional que realizan y se efectuará en la Municipalidad de Vitacura en Santiago. El ganador tendrá como premio la oportunidad de asistir a un curso de su elección en Babson Executive Education, incluidos los vuelos a Boston y todos los gastos pagados.

48 equipos emprendedores postularon a la competencia del Chile Rocket Pitch, 20 de ellos fueron seleccionados para presentar sus ideas en una ronda preliminar el día viernes 10 de noviembre pasado, donde 10 equipos fueron seleccionados para la ronda final de los Rocket Pitch que se realizará el 23 de noviembre.

El evento característico de Babson es una competencia de Pitch única y rápida que ofrece a los empresarios tres minutos y tres diapositivas de PowerPoint para mostrar sus ideas de negocios de manera clara y concisa a posibles inversores u otras partes interesadas. La competencia se ha realizado anteriormente en los Estados Unidos, en Wellesley, MA, San Francisco, California, Los Ángeles, California, Nueva York, NY y Miami, FL.

El Chile Rocket Pitch ha sido posible gracias al Club de ex alumnos de Babson de Chile, dirigido por Horacio Justiniano MBA’11, fundador, propietario y socio de Co-Work Chile, David Furman Vernon MBA’13 de Danco Group, Christian Cantergiani MBA’13 de Valcan Investments Group y CEO de Tuna Palace, Karen Tomita ’08, COO de Negociación Comercial Santa Maria, y Martin Lewit MBA’08, Gerente General de Nisum Latin America.

Pin It on Pinterest

Share This