Axis presente en Smart City Expo

Axis presente en Smart City Expo

Axis Communications realizará demostraciones de sus tecnologías en el Smart City Expo World Congress 2016, evento que se celebrará en Barcelona, España, entre el 15 y el 17 de noviembre.

Durante el encuentro, los expertos de Axis responderán a la necesidad de desarrollar ciudades más seguras e inteligentes y darán a conocer el alcance de sus soluciones basadas en cámaras inteligentes, control de acceso, audio y analíticas de video para contribuir a un mundo más inteligente y seguro.

Una de las nuevas soluciones es la Detección Automática de Incidentes en ciudades, un tema que cada vez gana más importancia en zonas que enfrentan congestiones y otros desafíos de movilidad urbana. Por ejemplo, muchas ciudades observan una mayor demanda por soluciones de control de intersecciones con analíticas de video para la gestión de semáforos inteligentes.

También se presentarán innovaciones relacionadas con el Internet de las Cosas (IoT) para demostrar cómo estas tecnologías están revolucionando el sector de la seguridad. Citilog, empresa comprada por Axis este año, presentará una solución para mejorar el tráfico y optimizar su fluidez, con un sistema de alerta automática de incidentes. Por su parte, Herta Security, socio de Axis, explicará el potencial del reconocimiento facial para convertirse en un mecanismo efectivo para la búsqueda de personas.

“El SCEWC de este año será el más relevante hasta la fecha en lo que se refiere al desarrollo de soluciones para ciudades inteligentes, por ello la importancia de Axis y sus mejores partners, de participar”, indica Andrea Sorri, Director de Business Development en Axis Communications.

“A las soluciones para seguridad actuales se les exige una mayor interoperabilidad, así como más agilidad y eficiencia. Mostraremos el aspecto del entorno actual con una amplia gama de soluciones de cámaras integradas, controles de acceso, sistemas de audio y software”.

Pin It on Pinterest

Share This