Axis fortalece relaciones con sus integradores

Axis fortalece relaciones con sus integradores

Axis anuncia la incorporación de Camila Escobar a su equipo de trabajo en el cargo de Inside Sales para el Cono Norte. Desde sus oficinas ubicadas en la capital colombiana estará atendiendo los mercados de Venezuela, Ecuador y Colombia. Camila fortalecerá el contacto con 1.400 socios integradores que actúan en esos países, mientras que Diana Ardila, gerente de cuentas de la región andina, seguirá manejando las cuentas que ya se encuentran bajo su supervisión.

“El refuerzo en el equipo responsable por el contacto con nuestras reventas es importante para mantener una relación cercana con nuestra red y ofrecer una atención inmediata, proactiva y que responda directamente a la necesidad de nuestros canales, incluyendo capacitaciones y el diálogo continuo a lo largo del año para actualizaciones tecnológicas”, explica Marcelo Ponte, gerente de Marketing y Distribución de Axis.

Con su experiencia en servicio al cliente, ventas, negocios internacionales y administración de empresas, Camila Escobar apunta a convertirse en una de las fichas claves para impulsar el mercado de la videovigilancia de esa región en los próximos años.

Luego de vivir en Canadá durante 12 años y terminar haciendo parte del equipo de Axis en ese país como Account Executive, esta profesional de Comercio Internacional y Desarrollo Global del Niagara College ha decidido regresar a Colombia desde donde apunta a fortalecer el mercado del Cono Norte y las relaciones con los integradores de la marca.

“Uno de mis objetivos principales es enfocarme en incrementar la comunicación y relación directa con los diferentes integradores. La idea es hacer que el mercado crezca y se diversifique, no sólo de manera comercial sino también en formación, a través de las capacitaciones que brindamos”, comenta la ejecutiva.

Una de las principales propuestas para intensificar el relacionamiento con los integradores es el lanzamiento de una serie de webinars en línea y abiertos sobre oportunidades de crecimiento para el mercado. Los webinars, llamados Axis OnAir abarcarán temas con potencial de impacto inmediato en proyectos existentes.