Avon: Lima se vistió de rosa contra el Cáncer de Seno

Avon: Lima se vistió de rosa contra el Cáncer de Seno

Miles de familias se vistieron de rosa en las calles del Pentagonito de San Borja durante la 14ta. Carrera y Caminata 5K organizada por Avon Perú a favor de la Liga Contra el Cáncer.

Y es que las familias no sólo demostraron su solidaridad, entrega y amor por aquellos que padecen del cáncer de seno, sino también para demostrarle al país y al mundo que todos juntos podemos hacer la diferencia y que el cáncer de seno sí es curable si se detecta a tiempo.

Mientras que unos se animaron a correr, otros prefirieron caminar, pero todos con el mismo espíritu. Fue muy común ver hombres, mujeres, niños y adultos mayores pasear alegremente demostrando con su presencia un claro apoyo en la lucha contra el cáncer de seno.

Al igual que en fechas anteriores, la 14ta. Carrera y Caminata 5K es una de las principales actividades de concientización y recaudación de fondos que Avon Perú realiza a favor de la Liga Contra el Cáncer y que forma parte de su campaña contra el cáncer de seno Un Lazo por la Vida.

A la fecha se han unido miles de peruanos entre mujeres, hombres y jóvenes difundiendo mensajes de prevención y educación, sin importar la edad, la raza y estratos sociales.

Por su parte, Jessica Palacios, Gerente de Marketing de Avon Perú, dijo: “Estamos muy felices de ver a toda la familia peruana participando de la Carrera y Caminata 5K de Avon. Y es que nuestro principal objetivo es seguir difundiendo una cultura de prevención y concientización para luchar contra el cáncer de seno que detectado a tiempo es curable”.

Y es que el compromiso de Avon no solo es en la lucha constante contra el cáncer de seno y salud integral de la mujer, sino que a través de la Carrera y Caminata busca generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la prevención de cáncer de seno.

“Ha sido un privilegio haber colaborado como vocera de esta gran Cruzada Contra el Cáncer de Seno. Me alegra saber que más artistas se sigan uniendo a esta causa de bien social. Hago un llamado para que todos empiecen a vivir de una manera saludable y responsable con una cultura de prevención”, dijo la cantautora Anna Carina.

Es importante destacar que este año Avon cumple 15 años organizando el evento más importante del país como es la Cruzada Contra el Cáncer de Seno a favor de la Liga Contra el Cáncer y 14 años la Carrera y Caminata 5K.