Avansys organiza Congreso de Ingeniería y Mantenimiento

Avansys organiza Congreso de Ingeniería y Mantenimiento

Las recientes emergencias por los desastres naturales, ponen de relieve la necesidad de tener y mantener maquinarias en perfectas condiciones, por ello el Instituto Avansys organiza el primer Congreso de Ingeniería y Mantenimiento, el viernes 24 de febrero desde las 11:00 a.m. en su sede la avenida Uruguay 514, Lima.

Este evento tiene por finalidad, acercar a los principales distribuidores y fabricantes de vehículos, maquinarias, equipos eléctricos y automatización industrial, a través de la innovación, tecnología y experiencia de éxito.

“Queremos que las diferentes empresas de la industria puedan conocer de primera mano las buenas prácticas, los métodos y las técnicas que ayuden a extender la cultura del mantenimiento a todo nivel”, precisó Alberto Bejarano, Vicerrector Académico del Instituto Avansys.

Entre las empresas participantes, se encuentras las líderes del sector, entre ellas Derco, Fiori, Komatsu Forklift, Schneider Electric, Mazda, ABB, Still, Palanger, Motored, Komatsu, JCB, Ferreyros, Kodelco, Siemens, Zapler y Rockwell Automation, entre otras.

A partir de las 11 de la mañana se realizará una exposición de máquinas de las marcas JCB, Stil, Kotmatsu Forklift, Fiori, Mazda y de la Fábrica Digital Siemens. Las marcas participantes realizarán ponencias sobre los temas relevantes del sector. El congreso está abierto al público de manera gratuita previa inscripción en la web www.avansys.edu.pe/congreso

Pin It on Pinterest

Share This