Avansys organiza evento creativo A Todo Diseño

Avansys organiza evento creativo A Todo Diseño

La Escuela de Diseño del Instituto Avansys organiza por tercera vez el evento creativo A Todo Diseño, un encuentro que reúne a los especialistas del diseño, arte y comunicación, acercándolos a los estudiantes y publico apasionado por la creación. El 29 de abril se llevará a cabo este evento de 11 a.m. a 9:00 p.m. en el auditorio del instituto Avansys ubicado en la Av. Uruguay 514 Lima.

“Estamos realmente emocionados por esta tercera edición de Todo Diseño, en las últimas dos ediciones tuvimos más de 1000 asistentes durante el 2016, esto nos indica que existe en nuestra ciudad un gran interés por el diseño, que no está siendo cubierto en el sector al que nos dirigimos. Aquí es donde A Todo Diseño crea este espacio de interacción, en el que han participado 40 especialistas informando y motivando a nuestros estudiantes”, señaló Alberto Bejarano, Vicerrector Académico del Instituto Avansys.

“La experiencia es enriquecedora para nuestros estudiantes, quienes son parte del equipo de producción junto a docentes y administrativos de la escuela. Es un día donde se respira diseño en todo el Instituto. Este año hemos preparado algo distinto, por ejemplo por primera vez tendremos 4 workshops con nuestros aliados con temas nuevos y sorpresas relacionadas a la ciudad. También nos volverán a acompañar empresas y personalidades que destacaron en los A todo Diseño del 2016 como parte de la audiencia interactuando más con nuestros estudiantes”, afirma Angela Vasquez, jefa de la Escuela de Diseño.

El año pasado participaron agencias como Liquid, FCB Mayo, Farenheit DDB. Así como emprendedores, diseñadores de ambientes, arquitectos y artistas plásticos reconocidos como Miguel Brenner, que realizó un happening pintando en vivo. Se tendrán 9 charlas participativas desde las 11 am hasta las 9:00 p.m. Para participar solo debes registrarte en el Facebook buscando: A Todo diseño-3era edición.

Pin It on Pinterest

Share This