Audi, mejor marca de automóvil en el Consumer Reports

Audi, mejor marca de automóvil en el Consumer Reports

La influyente y prestigiosa revista Consumer Reports ha clasificado a Audi como la mejor marca de automóviles este 2017, en una extensa y reñida encuesta. Este es el segundo año consecutivo que la marca de los cuatro aros logra ocupar el primer lugar.

Según Dietmar Voggenreiter, Director de Marketing y Ventas de AUDI AG: “2016 fue un año récord para Audi en los Estados Unidos, nuestro tercer mayor mercado global. Estamos muy honrados por esta distinción y lo vemos como un incentivo para seguir deleitando a nuestros clientes en los Estados Unidos con vehículos eficientes, deportivos y cada vez más conectados”.

La edición web de Consumer Reports anunció anticipadamente los resultados de la encuesta ¿Qué marcas hacen los mejores vehículos?. Siendo Audi el ganador absoluto, seguido por Porsche en segundo lugar y BMW en tercero. La encuesta incluyó en sus categorías, prueba en carretera, confiabilidad, satisfacción del cliente y seguridad.

Asimismo, la revista Consumer Reports, seleccionó su Top 10 de elecciones para 2017: Los mejores vehículos del año. En la lista, Audi lideró la categoría SUV de lujo con el Audi Q7. Cabe decir que, Consumer Reports es una organización americana independiente que realiza pruebas y compara productos de uso cotidiano para presentarlos en su revista mensual.