Atletas peruanos participarán en Campeonato Triatlón 2017

Atletas peruanos participarán en Campeonato Triatlón 2017

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, en línea con el apoyo sostenido al deporte peruano, tangibiliza su compromiso auspiciando los pasajes de 8 atletas que participarán de la triatlón que se llevará a cabo en Uruguay y Ecuador a nombre de la organización Perú Thriathletes.

Este campeonato se realiza todos los años en distintas locaciones e invita a los participantes a demostrar qué tan lejos pueden llegar.

“Es grato para nosotros poder contribuir con desarrollo del deporte peruano e impulsar la participación de estos atletas a nivel internacional Estos jóvenes podrán demostrar su talento en otros países y dejar en alto el nombre del Perú”, dijo Jose Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines Perú.

Perú Thriathletes es una asociación dedicada a promover, desarrollar, difundir y coordinar con eficacia la práctica deportiva, especialmente en las disciplinas de natación, ciclismo, carrera y triatlón con 13 años de experiencia en eventos deportivos. Para este año, existen muchas expectativas y diversas oportunidades para los atletas peruanos que podrán vivir importantes experiencias internacionales.

Pin It on Pinterest

Share This